Enlaces accesibilidad

El vicepresidente de la Comisión Europea, Joaquín Almunia, este viernes en 'Los desayunos de TVE'

  • Ana Pastor entrevistará al vicepresidente de la Comisión y comisario de la Competencia en directo desde la capital comunitaria
  • Análisis con corresponsales españoles en Bruselas: Álvaro López de Goikoetxea (TVE), Antonio Delgado (RNE), Claudi Pérez (El País), Javier Gallego (El Mundo) y Enrique Serbeto (ABC)
  • Continúa el seguimiento informativo de la cumbre decisiva para el futuro del euro
  • Este viernes 29 de junio, a las 09.00 horas en La 1 y en RTVE.ES
PRENSA RTVE

El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, es el invitado de este viernes en el programa informativo de La 1 'Los desayunos de TVE'. El programa que dirige y presenta Ana Pastor se realiza este jueves y viernes, 28 y 29 de junio, en directo desde Bruselas con motivo de la reunión del Consejo Europeo.

Ana Pastor entrevistará a Joaquín Almunia en las instituciones comunitarias, para analizar una cumbre europea clave para decidir el futuro del euro y del actual modelo de unión fiscal y monetaria.

En el tiempo de tertulia participarán cinco corresponsales de medios españoles que trabajan en Bruselas: Álvaro López de Goikoetxea (TVE), Antonio Delgado (RNE), Claudi Pérez (El País), Javier Gallego (El Mundo) y Enrique Serbeto (ABC).

Como cada día, el programa ofrecerá la información más completa de la actualidad, especialmente centrada en la reunión de los jefes de Estado y/o Gobierno de los veintisiete de la Unión Europea.

Especial 'Los desayunos de TVE' desde Bruselas: viernes 29 de junio, a las 09.00 horas, en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos

RTVE

anterior siguiente