Enlaces accesibilidad

Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, en 'El Debate de La 1'

Miércoles 13 de junio en La 1, a las 00.00 horas

Por

¿Cuál es el siguiente paso después del rescate financiero a nuestro país?, ¿Habrá o no contraprestaciones?, ¿Tendrá repercusiones en el resto de países de la Unión Europea? De éstas y otras cuestiones hablaremos con el comisario de la Competencia, Joaquín Almunia en 'El Debate de la 1', el programa de TVE que presenta rescateJoaquín AlmuniaMaría Casado

Además de la situación en España, tomaremos el pulso a Grecia unos días antes de sus elecciones, y con la amenaza en el aire de su posible salida del euro. Para ello, contaremos con la colaboración de la periodista griega Corina Vasilopoulou. Nuestros corresponsales en Portugal, María Oña ,y Alemania, Miguel Ángel García, y la enviada especial en Italia, Sylvia Fernández de Bobadilla, analizarán también cómo ha afectado a aquellos países la ayuda concedida por el Eurogrupo para sanear la banca española.

En el plató de 'El Debate de La 1' estará, además, David Cano de Analistas Financieros Internacionales, que hablará sobre la reacción de los mercados después del anuncio de la ayuda para recapitalizar la banca española. En la mesa de debate contaremos también con el director de 'La Razón' Francisco Marhuenda; el periodista de la Cadena SER Isaías Lafuente; el vicedirector de 'El Mundo', Casimiro García-Abadillo; el director de Radiocable.com, Fernando Berlín, y los periodistas Margarita Sáenz-Díez y José Antonio Zarzalejos.

El programa, se emite este miércoles, sobre las 23.45 horas, después del cuarto partido del Play-Off de la ACB de baloncesto, entre el Real Madrid y el Barcelona.

RTVE

anterior siguiente