'Aquí hay trabajo' celebra este miércoles sus 2.000 programas con más de 1.200 ofertas de empleo, en La 2

  •  El veterano programa de TVE que dirige Carmen Álvarez Lozano y presentan Antolín Romero y María José Molina, difunde diariamente oportunidades de empleo y ofrece orientación en materia de pensiones, prestaciones y contratos
  •  'Aquí hay trabajo' se emite de lunes a viernes a las 09.30 horas, en La 2 de TVE
PRENSA RTVE 

'Aquí hay trabajo', el programa de TVE que lleva más de 12 años ofreciendo empleo en las mañanas de La 2, cumple este miércoles 2.000 programas y lo celebra con 1.212 oportunidades laborales dirigidas a cocineros, ingenieros, fisioterapeutas y socorristas, entre otros perfiles profesionales. A través de la web del programa los usuarios pueden inscribirse en las ofertas difundidas y estar al día en las convocatorias, becas y cursos disponibles.

'Aquí hay trabajo', el programa con vocación de servicio público de La 2, cumple este miércoles 2.000 programas. Para festejar tan señalado día, el espacio que dirige Carmen Álvarez Lozano informará de 1.212 empleos disponibles para cocineros, ayudantes de cocina, camareros y auxiliares de servicio de limpieza para trabajar en establecimientos de hostelería de toda España. También habrá ofertas para ingenieros, socorristas, profesores de inglés y fisioterapeutas, entre otros perfiles profesionales.

'Aquí hay trabajo', que inició su emisión en octubre del año 2000, difunde diariamente numerosas ofertas de empleo y ofrece orientación a los espectadores en materia laboral.

RTVE.ES/aquihaytrabajo, todo un Portal de empleo

El programa cuenta con una completa web, RTVE.ES/aquihaytrabajo que pretende orientar al espectador en la búsqueda de empleo más allá de la emisión del programa, completando su función de servicio público y participación.

RTVE.ES/aquihaytrabajo facilita a los usuarios el acceso a todas las ofertas difundidas diariamente en el programa. También los empresarios encuentran en ella una manera fácil y rápida de publicar sus vacantes de forma gratuita. Además, los usuarios pueden enviar sus preguntas a los asesores, estar al día en las convocatorias de empleo público, becas y cursos gratuitos, así como conocer consejos prácticos para encontrar trabajo.

Espacio reservado para promoción
cid:40056