Enlaces accesibilidad

Mario Vargas Llosa, nuevo invitado de 'Entrevista a la carta' de Julia Otero

  • El escritor y premio Nobel de Literatura responderá 'a la carta' a las preguntas de un grupo de 12 personajes muy conocidos
  • Tres políticos, dos escritores, dos periodistas, un futbolista, un humorista, un cantante, un actor y una exmodelo preguntarán a Vargas Llosa
  • Lunes 4 de junio, a las 22.15 horas en La 1

Por

Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel

El escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936), es el segundo invitado del programa presentado por Julia Otero. En su participación en 'Entrevista a la carta', el autor de 'La ciudad y los perros' y 'Pantaleón y las visitadoras' responderá a las preguntas que le formularán 12 personalidades del mundo de la cultura, la política, el periodismo, el deporte y el espectáculo.: en concreto, preguntarán este lunes, tres políticos, entre ellos un ministro, dos escritores, dos periodistas, un futbolista, un humorista, una cantante, un actor y una exmodelo.

En su estreno hace una semana, con una entrevista al torero Cayetano Rivera Ordóñez, el programa logró un destacable dato de audiencia, con más de 2 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 10,1%.

Un formato novedoso

'Entrevista a la carta' da un novedoso giro al género. Una entrevista en la que un invitado de primera línea responde a las preguntas de un grupo de personajes muy conocidos para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su “entrevistador” sin saber qué le va a preguntar ni en qué tono. El invitado configura así una entrevista 'a la carta' en la que se suceden cuestiones sorprendentes con otras que le harán emocionarse o reír.

'Entrevista a la carta' también cuenta con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para smartphones (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.

RTVE

anterior siguiente