'RTVE responde. El programa de la Defensora' aclara dudas sobre la retransmisión de los Premios Max en La 2

  •  El espacio explicará también los criterios para cubrir algunas noticias o eventos en el Canal 24 Horas y en Teledeporte 
  •  Este sábado 2 de junio, a las 20.00 horas, en La 2
PRENSA RTVE 

'RTVE responde. El programa de la Defensora' acude a su cita mensual con la audiencia para atender las quejas, reclamaciones y sugerencias del público de TVE, RNE y RTVE.ES. La próxima entrega se referirá, entre otros asuntos, a la retransmisión en La 2 de la gala de los Premios Max.

Algunos espectadores se han dirigido a la Defensora para preguntar por qué el pasado 30 de abril la gala de entrega de los Premios Max de teatro no se emitió completa y por qué se cortaron los discursos de varios premiados. La directora de La 2, Montse Abbad, dará explicaciones sobre lo ocurrido.

Además, Elena Sánchez Caballero preguntará a la directora del Canal 24 Horas, Asun Gómez Bueno, sobre los criterios que se siguen para cubrir algunas noticias. La responsable del canal de información continua explicará también por qué a veces se interrumpe la programación habitual a favor de las conexiones en directo.

En el programa estarán también el director de Teledeporte, Carlos de Andrés, y el director de contenidos de entretenimiento de RTVE.ES, Ignacio Gómez.

Para terminar, 'El programa de la Defensora' dedicará su sección 'Así somos' a Radio Exterior de España. La voz de RNE en el mundo celebra esta temporada su 70 aniversario. El público podrá conocer por dentro esta pequeña "babel" y algunos de sus programas más emblemáticos.

Espacio reservado para promoción
cid:40056