Enlaces accesibilidad

Tras superar el primer amistoso, España se mide ante Corea en su segundo partido preparatorio en La 1 y TVE-HD

  • Es el primer encuentro tras conocer la lista definitiva para la Eurocopa
  • Este miércoles desde las 19.45 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Víctor Fernández
  • RNE narrará el encuentro en directo desde las 19.30 horas en una edición especial de 'Tablero Deportivo' con Chema Abad
  • RTVE.ES permitirá a los usuarios ver el partido en directo, escuchar la narración de RNE y comentarlo con otros usuarios y amigos

Por

La Selección Española afronta este miércoles su siguiente partido preparatorio para la Eurocopa

Este miércoles España jugará su segundo partido amistoso de los tres previstos como preparación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La Roja se mide ante Corea, en el que será el primer choque una vez conocidos los 23 jugadores seleccionados por Vicente del Bosque (Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Piqué, Javi Martínez, Busquets, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Cazorla, Matas, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo).

El primer partido, disputado este sábado ante Serbia finalizó con un resultado de 2-0 para España con goles de Adrián y Cazorla.

La 1 y TVE-HD ofrecerán este encuentro con la mejor previa desde las 19.45 horas con Marta Solano, acompañada de Juan Carlos Rivero y Víctor Fernández, que se encargarán de la narración y los comentarios durante el partido que comenzará a las 20.00 horas. Los espectadores del Canal Internacional de TVE también podrán disfrutar en directo del choque.

RNE y RTVE.ES, con la Roja

Radio Nacional también seguirá muy de cerca este segundo amistoso de la selección el miércoles desde las 19.30 horas en una edición especial de 'Tablero Deportivo', dirigido y presentado por Chema Abad y con la narración de Antonio Muelas. Los comentarios llegarán de la mano de los exjugadores José Martínez 'Pirri', Juan Manuel Asensi, Onésimo Sánchez y el exjuez de línea Rafa Guerrero.

Y toda la emoción del duelo entre España y Corea también en RTVE.ES. El portal ofrecerá la emisión en directo del partido y además, los aficionados podrán comentarlo en las redes sociales (Facebook y Twitter). Si alguno se pierde un gol durante el encuentro, lo podrá ver repetido inmediatamente después de producirse. Tras el pitido final se colgarán las mejores imágenes y crónicas del encuentro.

RTVE

anterior siguiente