Anterior REE y RNE convocan el XXVI Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu con la colaboración de la Fundación SGAE Siguiente 'La Mentira', una divertida comedia sobre la verdad en la pareja Arriba Ir arriba

La magia y el poder de 'Huntik' llega este viernes a Clan

  •  Las aventuras de un grupo de jóvenes en busca del poder de los Titanes 

  •  De lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan 

|

Este viernes llega a Clan la magia de 'Huntik', la historia de una fundación que viaja por el mundo en busca de amuletos capaces de invocar el poder de los Titanes, criaturas mágicas y poderosas cuyo poder duerme oculto en distintos rincones del planeta. A partir de este viernes, 11 de mayo, de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan.    

Hace mucho tiempo, unas criaturas mágicas llamadas Titanes llegaron a la Tierra desde su lejano mundo. Con el paso de los siglos estas criaturas mágicas y poderosas se fueron ocultando del resto del mundo, unas veces enterrados después de duras batallas; otras porque simplemente fueron olvidados con el tiempo.  

La fundación Huntik reúne a un grupo de jóvenes que viajan por todo el mundo en busca de antiguos amuletos con los que poder evocar a los poderosos Titanes. Gracias a ellos, cada uno de los solicitantes puede beneficiarse de diferentes poderes. La fundación tendrá además que hacer frente a diferentes enemigos que quieren acabar con ella.

'Huntik' llega a Clan este viernes 11 de mayo y se emitirá de lunes a viernes a las 19.20 horas.             
 

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente