Enlaces accesibilidad

Francesc Homs, portavoz del gobierno catalán, este lunes en 'Los desayunos de TVE'

  • En el tiempo de debate participarán los periodistas Jesús Maraña, Marisa Cruz y Luis Aizpeolea, que analizarán, entre otros asuntos, los resultados electorales en Francia y Grecia
  • Este lunes 7 de mayo, en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos

Por

El portavoz del gobierno catalán, Francesc Homs, es el invitado de este lunes 7 de mayo en el programa informativo de La 1 'Los desayunos de TVE'. La entrevista podrá seguirse en directo a partir de las 9.00 horas, en La 1 y en www.rtve.es/losdesayunos.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Jesús Maraña, Marisa Cruz (El Mundo) y Luis Aizpeolea (El País), para opinar sobre la actualidad política y económica. Los resultados de las elecciones generales en Francia y Grecia serán algunos de los temas que se analizarán este lunes en el espacio que dirige y presenta Ana Pastor.

Pregunta al invitado en RTVE.ES

El portal www.rtve.es/losdesayunos también ofrece al internauta la posibilidad de participar en el programa, cuyos comentarios se trasladan en directo al espacio de La 1. De esta forma, se pueden formular preguntas al invitado a través del correo desayunos.tve@rtve.es.

RTVE

anterior siguiente