Elecciones presidenciales francesas

María Casado presenta los Telediarios del fin de semana desde París

  • Canal 24 Horas informará a lo largo del domingo del desarrollo de las elecciones y ofrecerá un especial de 'La Noche en 24h' a las 19.00 horas con Xabier Fortes
PRENSA RTVE 

Los Servicios Informativos de TVE estarán este fin de semana en París para informar en directo sobre las elecciones presidenciales francesas, que el domingo celebran su segunda y definitiva vuelta. María Casado se desplazará a París para presentar desde allí los Telediarios, que conectarán además con las sedes de los partidos de los dos candidatos, Nicolás Sarkozy y François Hollande. El domingo, seguimiento de toda la jornada en el Canal 24 Horas, que ofrecerá un especial de 'La Noche en 24 Horas' desde las siete de la tarde con los resultados, el análisis y las reacciones.

Los Servicios Informativos de TVE vuelven a informar en directo desde París, como ya hicieron hace cinco años, con motivo de las presidenciales francesas. El corresponsal de Televisión Española en la capital gala, David Picazo, informará en directo desde la sede del Partido Socialista de Hollande, mientras que Diego Arizpeleta, periodista del área de Internacional de los Informativos de TVE, estará en la sede de la UMP, el partido de Sarkozy.

El domingo 6 de mayo, el Canal 24 Horas informará a lo largo de todo el día del desarrollo de las elecciones y ofrecerá a partir de las 19.00 horas un especial de 'La Noche en 24 Horas', presentado por Xabier Fortes. El programa dará paso a las 21.00 horas al TD-2 y a su término volverá para ofrecer en directo todos los resultados, el análisis y las reacciones.

Xabier Fortes estará acompañado en el plató por los contertulios habituales del programa -Victoria Lafora, Antonio Papell, Eduardo San Martín y Ana Romero- y  contará además con el análisis de los corresponsales franceses en España Mathieu de Taillac ('Le Figaro'), François Musseau ('Libération') y Fiona Maharg (Reuters).

Espacio reservado para promoción
cid:40055