Enlaces accesibilidad

Cecilia Roth y Antonio Resines protagonizan 'Otros días vendrán', la oferta de este martes de 'Versión Española'

  • Al coloquio presentado por Cayetana Guillén Cuervo asisten el director de la cinta, Eduard Cortés, el guionista Piti Español y el protagonista Antonio Resines
  • Martes 1 de mayo a las 22.00 horas en La 2

Por

'Versión española' ofrece este martes 'Otros días vendrán', una película de Eduard Cortés protagonizada por Cecilia Roth y Antonio Resines. Al coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, asistirán el director, el protagonista así como el guionista Piti Español.

'Otros días vendrán'

'Otros días vendrán' cuenta la historia de Alicia (Cecilia Roth), una profesora de instituto de cuarenta y pocos años que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparentemente normal y anodina bajo la que esconde un doloroso naufragio sentimental. Su vida amorosa y sexual es un desastre y las relaciones que logra establecer a través de un chat de Internet siempre terminan de un modo insatisfactorio, a menudo incluso desagradable.

Cuando finalmente logra conocer a un hombre (Antonio Resines) con el que parece que podrá establecer una relación tranquila, estable y luminosa, la fatalidad ya habrá tejido una perversa trama que acabará por poner todo en peligro.

RTVE

anterior siguiente