Enlaces accesibilidad
Partido de vuelta de las semifinales

Champions League en TVE: el FC Barcelona buscará la remontada ante Chelsea para conseguir el pase a la final

  • En el partido de ida, los ingleses vencieron 1-0 gracias al gol de Drogba
  • El martes en directo desde las 20.00 horas en La 1 y TVE-HD, con Sergio Sauca, Gerard López, Albert Font, Albert Hernández y Noemí Mancebo
  • Además, Sergio Sauca presentará el bloque de deportes del TD2 del lunes y TD1 del martes desde el Camp Nou
  • Triple entrega el lunes, martes y miércoles de 'Desafío Champions' con Juan Carlos Rivero y Marta Solano
  • RNE narra los duelos europeos del FC Barcelona el martes y el Real Madrid el miércoles desde las 20.30 en 'Tablero Deportivo'
  • RTVE.ES ofrece la mejor web sobre la Champions, con la posibilidad de ver al Barça en directo, elegir el mejor jugador, participar en la porra de la Champions o bucear en el Archivo Histórico de TVE

Por

El FC Barcelona se juega en casa su pase a la final de la Champions League ante el Chelsea. En la ida, los ingleses superaron al Barça 1-0 gracias a un gol de Drogba. El martes, en directo desde el Camp Nou la mejor previa desde las 20.00 horas, y a las 20.45 horas: FC Barcelona – Chelsea con la narración de Sergio Sauca y los comentarios de Gerard López. Además, los internautas podrán verlo en directo y comentarlo con otros usuarios a través de RTVE.ES. Y en RNE, narración en directo del choque de los dos equipos españoles en competición, Barça y Madrid, en dos ediciones especiales de 'Tablero deportivo'.

Se acerca la final de la Champions League, y el FC Barcelona debe afrontar su último partido antes de lograr un billete para Múnich. Su rival en semifinales, el Chelsea, les superó en el partido de ida, gracias a un gol que marcó el delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, y que supuso la victoria de los ingleses. Los azulgranas fueron mejores que su rival, pero fallaron muchas ocasiones, mientras que el Chelsea rentabilizó al máximo su única oportunidad. Ahora llega el turno de la remontada en casa en un partido que se podrá seguir por La 1, TVE-HD, RNE y RTVE.ES.

La vuelta de la Champions en La 1 y TVE-HD

Este martes, en directo desde el estadio blaugrana La 1 y TVE-HD ofrecerán todos los detalles de la vuelta de la semifinal desde las 20.00 horas y a las 20.45 horas en directo el partido con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del exfutbolista Gerard López. Además, Albert Font estará junto al banquillo del FC Barcelona para ofrecer todos los detalles del equipo español y las entrevistas post partido, Albert Hernández estará en la zona VIP y Noemí Mancebo acercará toda la información de Chelsea, posicionada junto a la portería del equipo inglés.

Además, triple entrega de 'Desafío Champions' con Marta Solano y Juan Carlos Rivero, y las opiniones del exfutbolista y entrenador José Aurelio Gay. El lunes los espectadores podrán disfrutar de 'Desafío Champions' desde las 19:45 horas en Teledeporte. En el programa se podrá seguir en directo la rueda de prensa que ofrezca el entrenador, Pep Guardiola. Además, también se podrán escuchar las palabras del jugador blaugrana que comparezca previamente, así como las ruedas de prensa y el entrenamiento del Chelsea.

El martes, el día del partido, todos los detalles del encuentro desde las 20.00 horas en La 1 con Enrique Marín, Martí Perarnau (experiodista de TVE) y Juan Manuel Lillo (exentrenador) para dar su visión del partido y después del choque, continúa el fútbol en La 1 con el mejor análisis y las mejores imágenes hasta las 23.30 horas. El miércoles, una vez que se conozcan a los dos finalistas de la Champions League, nueva edición del programa en Teledeporte para disfrutar de todos los goles con José Joaquín Brotons (exdirector de GolTV y periodista) y Ladislao Moñino (El País), como invitados.

En RNE, Barça y Madrid

Radio Nacional estará muy pendiente de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League y ofrecerá dos ediciones especiales de 'Tablero Deportivo', el martes y el miércoles de 20.30 a 23.00 horas. La radio pública no se pederá ni un detalle de la actuación de los dos equipos españoles que buscarán sellar su pase a la final de la Champions, teniendo que remontar ambos un resultado adverso.

El director y presentador del programa, Chema Abad, estará acompañado del mejor equipo de comentaristas: los exfutbolistas José Martínez 'Pirri', Juan Manuel Asensi y Onésimo Sánchez y el exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes 24 de abril, en directo, FC Barcelona – Chelsea, narrado por Germán García y con todos los detalles a pie de campo con Josep Capell, y el miércoles 25, Real Madrid – Bayern Munich, en la voz de Antonio Muelas y la información desde los banquillos con Rodrigo Jiménez.

RTVE.ES, referencia en internet para seguir la Champions

El portal RTVE.ES ofrece el sitio más completo de la red sobre la Champions. Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/champions, noticias de sus equipos, información de los rivales, plantillas, clasificaciones, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.ES, que emitirá en directo el FC Barcelona – Chelsea, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. También permitirá seguir en vivo el resto de estos decisivos choques en los 'Minuto a minuto' y escuchar en directo la narración de Radio Nacional. No faltarán los vídeos de cada partido y los del Archivo Histórico de TVE, donde los usuarios podrán recordar las hazañas de sus equipos o bucear entre las curiosidades del torneo.

La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.ES.

RTVE

anterior siguiente