Enlaces accesibilidad

La 1 estrena 'Un pequeño cambio', con Jennifer Aniston y Jason Bateman, en 'La película de la semana'

  • Una comedia romántica dirigida por Josh Gordon y Will Speck
  • Domingo 15 de abril, a las 22.15 horas, en La 1 y TVE-HD

Por

Este domingo, los telespectadores tienen una cita con el cine en La 1 de TVE que estrena en 'La película de la semana' el film 'Un pequeño cambio', protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman, bajo la dirección de Josh Gordon y Will Speck. El film, basado en el relato 'Baster', narra la historia de Kassie, una mujer que recurre a la inseminación artificial para ser madre y que, tras reencontrarse con su mejor amigo Wallie siete años después, descubrirá las misteriosas semejanzas que existen entre éste y su hijo.

En 'Un pequeño cambio' (2010), Jennifer Aniston da vida a Kassie Larson y Jason Bateman a Wally. Comparten reparto Patrick Wilson (Roland), Juliette Lewis (Debby), Jeff Goldblum (Leonard), Thomas Robison (Sebastian), Scott Elrod (Declan), Caroline Dhavernas (Pauline), Todd Louiso (Artie) y Kelli Barrett (Jessica), entre otros. Josh Gordon y Will Speck dirigen el film.

'Un pequeño cambio'

Cuando Kassie cumple los cuarenta decide no esperar más a su príncipe azul y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde regresa a Nueva York y se reencuentra con su mejor amigo Wally, un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, el pequeño Sebastian, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

La cinta está basada en el relato 'Baster', del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de 'Las vírgenes suicidas'.

RTVE

anterior siguiente