Enlaces accesibilidad

'Dibo, el dragón de los deseos', la abuelita Prudencia y las nuevas aventuras de 'Pat el cartero' animarán Clan en marzo

  • Dibo y sus amigos llegan el 13 de marzo para enseñar a los pequeños el valor de la amistad
  • Aprenderemos a descifrar misterios con 'Las aventuras de la abuelita Prudencia', desde el día 26
  • Los Clanners seguirán haciéndonos reír y disfrutar con sus ocurrencias y sus canciones
  • Vuelven algunos de los mejores amigos de los más pequeños: 'Pat el cartero', 'Jelly Jamm', 'Tara Duncan' y 'Chuggington'
  • Las mejores series juveniles también siguen en Clan: 'Victorious', de lunes a viernes; 'iCarly' y 'Embrujadas'
  • Tampoco nos abandonan grandes amigos como 'Peppa Pig', 'Bob Esponja', 'Pocoyó' y 'Caillou'
  • El mejor cine cada sábado y domingo con títulos como 'Karate Kid', 'Unos peques geniales' o 'Batman y la máscara del fantasma'

Por
'Dibo, el dragón de los deseos' Clan
'Dibo, el dragón de los deseos', estreno en Clan

Dos nuevos personajes llegan a Clan este mes de marzo para acompañarnos con sus divertidas aventuras. 'Dibo, el dragón de los deseos' viene cargado de regalos para enseñar a los pequeños el valor de la amistad; una entrañable maestra jubilada llega para resolver los misterios más imposibles en 'Las aventuras de la abuelita Prudencia'; y 'Pat, el cartero' vuelve con nuevos capítulos. Los Clanners seguirán haciendo de las suyas en el canal infantil, al que volverán los alegres 'Jelly Jamm', los simpáticos 'Chuggington' y la magia de 'Tara Duncan'

Dibo nos trasladará cada tarde en Clan al mundo de Cozy Land en el que los deseos se hacen realidad con sólo pedirlos. Es el dragón de los deseos y vive en un universo mágico habitado por unos muñecos tricotados que viven en armonía. Cada vez que Elo, el tímido elefante; Cro, el simpático pájaro sabelotodo; la linda conejita Bunny; o la dulce muñequita Annie desean algo, su amigo Dibo acudirá para ayudarles. La cremallera de su barriga centelleará y al ritmo de una canción les entregará el regalo correspondiente, que no siempre será apreciado en su verdadero valor, hasta el final de cada aventura. Desde el 13 de marzo de lunes a viernes a las 16.20 horas.

También nos entretendrán desde este mes en Clan 'Las aventuras de la abuelita Prudencia', las aventuras de una maestra jubilada inteligente y perspicaz que vive en el apacible pueblo de Moucheron. Su vida parece tranquila pero en realidad la dulce abuelita se dedica a resolver los más curiosos y misteriosos misterios y se enfrenta sin miedo a todos ellos con la ayuda de su gato Estanislás y un grupo de niños capitaneado por Jojo. Les conoceremos a partir del 26 de marzo. De lunes a viernes a las 17.40 horas.

Vuelven además uno de los mejores amigos de los niños, 'Pat el cartero', con más correo para repartir en Gleendale desde el 27 de marzo. Veremos sus nuevas aventuras, con su inseparable gato Jess y sus simpáticos vecinos (de lunes a viernes a las 17.00).

El mes de marzo los Clanners también animarán el canal infantil con sus aventuras y simpatía y Los Lunnis viajarán cada mañana con Juan D y Beatriz en 'El cohete musical'.

El día 13 vuelve la alegría musical de 'Jelly Jamm' (de lunes a viernes a las 17.25 horas); los trenes de 'Chuggington' echarán a rodar de nuevo el día 21 (de lunes a viernes a las 10.00); y la magia de 'Tara Duncan' surtirá efecto desde el día 6 (de lunes a viernes a las 18.30)

El mejor cine, los fines de semana

Como siempre, el mejor cine familiar tiene su hueco los sábados y domingos a las 21.30 horas en Clan. Este mes veremos 'El pequeño panda' (sábado 3), 'Este chico es un demonio III' (sábado 10); 'Unos peques geniales' (sábado 17); 'The karate kid' (sábado 24); y 'The karate kid II' (sábado 31).

También llegará 'Scooby doo y los invasores del espacio' (domingo 4); 'Bailey, una fortuna muy perruna' (11 de marzo); 'Un milagro muy ¡guau!' (18 de marzo); y 'Batman y la máscara del fantasma' (25 de marzo)

Siguen las mejores series

Tampoco faltarán este mes los mejores amigos de los más pequeños: estarán 'Bob Esponja' y su inseparable amigo Patricio; los divertidísimos 'Davincibles'; habrá más aventuras de 'Pokemon' y nuevas misiones para los señores de la naturaleza, los 'Gormiti'; 'Peppa Pig' y su familia nos seguirán enseñando muchas cosas del mundo que nos rodea, y 'Todo es Rosie' seguirá visitándonos cada tarde con su alegría y entusiasmo; 'El tiovivo mágico' seguirá girando en el país encantado. Siguen también las aventuras de 'Noddy', 'Los hermanos koala', 'Pocoyó' y 'Caillou'.

Y también las mejores series de ficción juvenil, 'Victorious' que se emite de lunes a viernes a las 22.25 horas; 'iCarly', a partir de las 22.00; y 'Embrujadas', también de lunes a viernes a las 23.10 horas.

Y más Clan en RTVE.ES

Los contenidos y la diversión de Clan siguen también en RTVE.ES. Allí nos espera este mes nuestro nuevo amigo Dibo: podremos conocer mejor al simpático dragón y a sus amigos con nuevos materiales y muchos juegos para disfrutar con él y el fantástico mundo de Cozy Land. La página web se llena de nuevos amigos, y como siempre de los mejores videos, juegos y aplicaciones para disfrutar más del canal infantil.

RTVE.ES además ha cerrado con éxito su último concurso, en el que bajo el lema 'Ponte el clantifaz' se recibieron más de 11.000 fotos de niños disfrazados de sus personajes favoritos de Clan, una de las convocatorias del concurso de la cámara Clanner de RTVE.ES más exitosas.

RTVE

anterior siguiente