Enlaces accesibilidad

'Para todos La 2' da algunos consejos para no amargarse la vida

  • Además, el magacín social de La 2 debatirá sobre tener hijos tardíos
  • Miércoles a las 12.00 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' el miércoles tratará varios temas sociales y culturales. Se darán algunos consejos para no amargarse, se debatirá sobre tener hijos tardíos, se darán algunas recomendaciones nutricionales y se recordará a los “kapos”, los guardianes en los campos de concentración nazis.

El primer invitado del programa será el psicólogo Rafael Santandreu que dará consejos para no amargase la vida.

En el debate, Javier Marqueta, director del Instituto Balear de Infertilidad; Diana Guerra, psicóloga del IVI; Mari Carmen Berenguer, madre tardía; y María Victoria Gómez, profesora de sociología de la Universidad Carlos III, hablarán sobre tener hijos tardíos. ¿Cuáles son los mejores métodos? ¿Cómo lo sufre la mujer?

En el espacio de nutrición, la experta Eulàlia Vidal, explicará las propiedades de comer lengua, riñones, cerebro o tripas. Y en el debate histórico recordaremos a los "kapos", los guardianes en los campos de concentración de los nazis.

Además, hablaremos con Caridad Velasco, coordinadora de la educación de calle de la Asociación Semilla. Y contaremos con la actuación musical de Danny Leiva.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12.00 horas en La 2. www.rtve.es/paratodosla2