Enlaces accesibilidad

Vetusta Morla presenta sus 'Mapas' en 'Para todos La 2'

  • Además, el programa se preguntará si sabemos gestionar nuestra economía
  • El miércoles a las 12.00 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' tratará el miércoles varios temas sociales y culturales. Se explicará cómo gestionar nuestra economía, conoceremos una iniciativa para acabar con la mortalidad infantil y se hablará, entre otras cosas, de la mujer rural. Vetusta Morla actuará en el programa.

El miércoles, Vicente Hernández, profesor de economía y empresa y autor del libro 'Finanzas personales para Dummies', explicará cómo debemos gestionar nuestra economía.

También conoceremos a Gavi Alliance, una iniciativa internacional para luchar contra la mortalidad infantil en los países desfavorecidos.

En el espacio de nutrición, la especialista Eulalia Vidal explicará las ventajas e inconvenientes de comer alimentos crudos.

En la mesa redonda, José Antonio Pérez Rubio, catedrático de ciencias empresariales y turismo en la facultad de Cáceres; Lola Merino, presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural; y Teresa Antón, empresaria agrícola y presidenta de AMFAR Alicante, hablarán sobre la mujer rural.

Y contaremos con la actuación musical de Vetusta Morla.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 12.00 horas en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente