Enlaces accesibilidad

La batalla por la secretaría general del PSOE, en '59 segundos'

Francisco Caamaño, que apoya a Chacón, y Micaela Navarro, que apuesta por Rubalcaba, en el programa de debate de La 1 de TVE

Por

¿Quién será el próximo secretario general del partido socialista? A punto de despejarse la incógnita este fin de semana, dos conocidos militantes del PSOE, el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño y la consejera andaluza de Igualdad, Micaela Navarro, acuden a '59 segundos' para explicar por qué apoyan a Carmen Chacón y a Alfredo Pérez Rubalcaba, respectivamente.

Además de la carrera hacia la secretaría general del PSOE, el programa abordará otros asuntos como las reformas económicas que va a emprender el Gobierno de Mariano Rajoy, la quiebra de Spanair, el segundo juicio a Baltasar Garzón o la convocatoria de elecciones autonómicas en Asturias.

Estos serán algunos de los temas que se planteen en '59 segundos', el programa de debate de La 1 de TVE que presenta María Casado y dirige Itziar Bernaola, y que contará con seis periodistas en su mesa de análisis: el director de '20 minutos', Arsenio Escolar; el director de Europa Press, Javier García Vila; la adjunta al director de La Razón, Esther L. Palomera; el colaborador de la cadena Ser, Antón Losada; el director de Informativos de ABC Punto Radio, Ángel Expósito, y Victoria Lafora.

RTVE

anterior siguiente