Enlaces accesibilidad

TVE, RNE y RTVE.ES transmitirán el tradicional mensaje de Navidad del Rey

  • Sábado 24 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, en La 1, La 2, el Canal 24 Horas, el Canal Internacional y TVE-HD; Radio Nacional, Radio 5 Todo Noticias y Radio Exterior de España; y en www.rtve.es
  • RTVE emite la señal institucional para el resto de medios

Por

Como cada año, RTVE transmitirá el tradicional mensaje de Navidad del Rey don Juan Carlos a todos los españoles. Este sábado, 24 de diciembre, a partir de las 21.00, a través de TVE, RNE y la página web RTVE.ES

El tradicional mensaje de Navidad del Rey llegará a todos los españoles a través de los diferentes canales de RTVE. El sábado 24 de diciembre, puntual a su cita de 21.00 a 21.15, don Juan Carlos se dirigirá a todos los españoles. La 1, La 2, el canal 24 Horas y TVE-HD retransmitirán las palabras del monarca, que también llegarán fuera de nuestras fronteras a través del Canal Internacional de Televisión Española.

La Segunda Edición del Telediario del sábado se adelantará a las 20.00 horas e incluirá en su parte final un resumen de los principales acontecimientos protagonizados por la familia real este año, que han elaborado los periodistas de TVE encargados de la información de la Casa Real, Luis Lianes y Marta Carazo.

En RNE también podrán escucharse las palabras del Rey a través de las emisoras Radio Nacional, Radio 5 Todo Noticias y Radio Exterior de España, para los españoles que se encuentren en el extranjero.

De forma simultánea, podremos seguir el mensaje de felicitación del Rey a través de la página web www.rtve.es, también en lengua de signos.

Como otros años, RTVE será la encargada de emitir la señal institucional al resto de medios de comunicación.

RTVE

anterior siguiente