Enlaces accesibilidad

Euroliga de baloncesto en Teledeporte: Real Madrid-Maccabi Electra Tel Aviv, este jueves

  • Jueves 8 de diciembre, a las 20.45 horas, en Teledeporte
  • Además, los telespectadores podrán ver el resto de partidos que disputen equipos españoles

Por

La Caja Mágica acoge esta semana el partido más destacado de la octava jornada de la Euroliga: Real Madrid-Maccabi Electra Tel Aviv. A falta de tres jornadas para que termine la primera fase, partido entre primer y segundo clasificado del Grupo C. Será este jueves, en directo, en Teledeporte, a las 20.45 horas, con la narración de Lalo Alzueta, los comentarios de Joe Arlauckas y Pablo Martínez y las entrevistas de Virtudes Fernández.

Octava jornada

Real Madrid y Maccbi Electra Tel Aviv se ven de nuevo las caras en esta primera fase de la Euroliga. Primero y segundo de su grupo y empatados a victorias y derrotas (5-2), ambos conjuntos buscarán la victoria este jueves en el partido que emitirá en directo Teledeporte, a partir de las 20.45 horas.

El Real Madrid, segundo clasificado de la Liga Endesa y que viene de vencer con contundencia al Valencia Basket por 81-64, ganó también su último compromiso de la Euroliga, ante el EA7 Emporio Armani por 65-72. El Maccabi, por su parte, perdió ante el Partizan por 74-71. En su anterior enfrentamiento de esta temporada, en la jornada 3, el Maccabi se impuso a los blancos por 88-82.

Teledeporte ofrecerá también el resto de encuentros que disputen los equipos españoles en competición: Grescap Bizkaia-Bennet Cantu, el miércoles; y FC Barcelona Regal-Unics Kazan, Olympiakos Piraeus-Caja Laboral y Unicaja-Brose Baskets, el jueves.

RTVE

anterior siguiente