Enlaces accesibilidad

Los alegres 'Jelly Jamm' y el Cohete Musical llegan a Clan en noviembre cargados de amistad, color y música

  • 'Jelly Jamm' presenta a los pequeños un mundo único repleto de amigos, armonía y diversión
  • En 'El cohete musical' dos nuevos amigos, Juan 'D' y Beatriz, se unen al mundo de 'Los Lunnis' a partir de la última semana de noviembre
  • El mejor cine familiar cada sábado y domingo en Clan con los estrenos de 'Batman vuelve', 'Mola mazo ser mono' y 'Escucha mi voz', con Hillary Duff

Por

En noviembre Clan se llena de novedades. Llega la comedia musical 'Jelly Jamm' protagonizada por cinco nuevos amigos que viven en un mundo lleno de música y armonía. Desde 'El cohete musical' dos nuevos amigos, Juan 'D' y Beatriz, acompañarán a los Lunnis cada día y los Clanners nos seguirán divirtiendo con sus nuevas aventuras. Continúan las mejores series de animación y los estrenos de cine más esperados.

Estrenos

La comedia musical 'Jelly Jamm', coproducida por Televisión Española con la animación más actual, llega a Clan este mes: a partir del 7 de noviembre veremos la nueva serie, que rebosa música, alegría y amistad. Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo, es el planeta donde habitan Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo los nuevos amigos que llegarán a Clan de lunes a viernes a las 17.45 horas.

Dos nuevos amigos llegan a Lunalunera a partir de la última semana de este mes, para acompañar a Lucho, Lupita, Lublú y Lulila. Son Juan 'D' y Beatriz, que aterrizan con 'El cohete musical' para divertirse con 'Los Lunnis' que se renuevan con nuevas secciones.

También llegan en noviembre a Clan las nuevas aventuras de los Clanners. Estos carismáticos personajes además acaban de estrenarse en el mundo del videoclip junto al famoso grupo pop Maldita Nerea, que han compuesto el tema 'Bienvenido a nuestro clan' para la serie. En el video, el curioso Render abduce al líder del grupo a su divertido universo digital.

También regresan este mes a Clan otros amigos del canal infantil: habrá nuevos episodios de 'Scan2go', a partir del 14 de noviembre; 'Spiderman', a partir del 15; el día 11 vuelven los 'Gormiti' y a 'Sandra, detective de cuentos', le llegarán nuevos misterios por resolver, a partir de la primera semana de noviembre. Vuelven también 'Los Cachorros', el día 2; 'Todos es Rosie', el 21; 'Los hermanos koala', el 14; y 'Chuggington', desde el día 4.

Y continúan las series favoritas de los más pequeños: 'Pokemon', 'Fanboy y ChumChum', 'Bob Esponja', 'Tara Duncan', 'Scooby Doo', 'Código Lyoko', 'Winx Club', 'Lunnis y sus amigos', 'Pocoyó', 'Peppa Pig' 'Dora la exploradora', 'Caillou' y 'Noddy'; y las mejores series de ficción juvenil, 'iCarly', 'Victorius', 'Embrujadas' y 'Smallville'.

Mucho cine

Los sábados y domingos de noviembre también podremos disfrutar de mucho cine en Clan. Se estrena 'Batman vuelve', (5 de noviembre); 'Mola mazo ser mono' (12 de noviembre); 'The rainbow tribe', (19 de noviembre); y 'Escucha mi voz', gran éxito de Hillary Duff, el sábado 26.

Entre las mejores películas familiares veremos además, 'Los cachorros de Buddy', el domingo 6 de noviembre; 'Batman y Mr. Frio Subzero', el domingo 13. 'Pokemon: Lucario y el misterio de Mew' (20 de noviembre) y 'Monster Mutt', el día 27.

En RTVE.ES

La web de Clan se llenará también este mes con la magia, la música y el color de 'Jelly Jamm', que los niños podrán disfrutar en cualquier momento y lugar a través de las aplicaciones para móviles desarrolladas por el canal infantil y juvenil de TVE.

En RTVE.ES además sigue en marcha el concurso que busca el grito más 'esclanofriante': los niños podrán mandar su grito hasta el 7 de noviembre.

También hasta ese día podrán hacerse fotos con sus Clanners favoritos disfrazados de Halloween. Y muy pronto lo podrán hacer también con un nuevo Clanner, el del líder del famoso grupo pop 'Maldita Nerea'.

En la web de la Corporación podremos ver además el video 'Bienvenido a nuestro clan', en el que los simpáticos Clanners abducen hacia su universo a su nuevo amigo Jorge Ruiz, líder de 'Maldita Nerea'.

RTVE

anterior siguiente