Enlaces accesibilidad

La 2 ofrece la clausura de la Semana Internacional de Cine de Valladolid

  • La periodista de TVE Mara Torres presenta este acto con el que finaliza la 56ª edición de este festival
  • TVE, patrocinadora oficial de la Seminci, ha participado en la Sección Oficial con ‘De tu ventana a la mía’, opera prima de Paula Ortiz; y en ‘Tiempo de Historia’ con el documental ‘La sombra de Evita’
  • Sábado 29 de octubre, a las 21.00 horas, en La 2

Por

La Semana Internacional de Cine de Valladolid se acerca a su final y tiene su broche de oro en la clausura. Un acto que emitirá La 2 este sábado, a partir de las 21.00 horas, presentado por la periodista de TVE Mara Torres y en el que se entregarán las Espigas de Oro de esta 56ª edición del certamen. La clausura de la Seminci también se podrá ver después por el Canal Internacional de Televisión Española.

RTVE en la Seminci

RTVE se ha trasladado un año más a Valladolid, del 22 al 29 de octubre, para cubrir a través de todos sus canales la 56ª Semana Internacional de Cine.

Televisión Española patrocina la Seminci, entrega el premio Espiga de Oro al Mejor Cortometraje y emite la ceremonia de clausura. Asimismo, ha participado con una película en la Sección Oficial, ‘De tu ventana a la mía’, de Paula Ortiz, y en ‘Tiempo de Historia’ con el documental ‘La sombra de Evita’

Como en años anteriores, la actualidad del certamen ha estado presente en TVE y RNE a través de sus informativos, programas y en RTVE.ES: en todas las ediciones de los Telediarios; en los programas ‘Días de Cine’ y ‘Versión Española’, de La 2; en ‘El Ojo Crítico’, ‘De Película’, ‘Séptimo Vicio’ y ‘Va de Cine’, de RNE; y en la web de la Corporación, www.rtve.es.