Enlaces accesibilidad
Jueves 22 de septiembre a las 13:00 en La 2

'Para todos La 2' tratará si el libro electrónico supondrá el fin del libro de papel

  • Reportaje sobre la importancia del juego y los juguetes después de la vuelta al cole
  • Actuación musical de la cantante Vega

Por

El espacio de contenido social 'Para Todos La 2' analizará si el libro electrónico arrinconará al libro de papel. Explicará el origen y el significado del nombre de los siete días de la semana. Hablará sobre la importancia del juego y los juguetes en la vuelta al cole. Tratará la trascendencia de la alimentación en los enfermos crónicos y visitará el plato la cantante Vega.

'Para todos La 2' debatirá sobre si el libro electrónico o e-book se impondrá a corto plazo al libro tradicional de papel. Javier Sierra, autor de 'El ángel perdido”, Arantxa Larrauri, directora de Libranda (plataforma distribuidora de libros electrónicos) y Antoni Comas, presidente de la Federación de Gremios de Editores de España analizarán si el uso del e-book ayudará a que los jóvenes lean más y hablarán de las ventajas e inconvenientes del e-book que actualmente acapara sólo un 1% del mercado editorial.

También el profesor y etimólogo José Enrique Gargallo nos revelará el origen ye el significado del nombre de los siete días de la semana.

Veremos un reportaje en el que nos descubre importancia del juego y de los juguetes después de la vuelta al cole.

Expertos en la investigación aplicada en la industria alimentaria como Jaume Kulisevsky , Teresa Padró, Javier Martínez Botas y Montse Carbó analizarán la trascendencia de la alimentación en los enfermos crónicos.

Y visitará nuestro plató la cantante y compositora Vega que interpretará en directo su último disco.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:40 en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente