Enlaces accesibilidad

'Días de Cine' repasa los últimos estrenos cinematográficos como 'El árbol de la vida', con Brad Pitt

  • El espacio de cine de La 2 se fijará también en Antonio Gasset, director y presentador del programa durante años, que ha sido premiado esta semana por la Academia de Cine
  • Jueves 15 de septiembre, a las 23.45 horas en La 2

Por

'El árbol de la vida', lo último de Brad Pitt, que también produce; 'Los amos de Brooklyn', un drama policial con Ethan Hawke y Richard Gere; y la española 'La cara oculta', protagonizada por Clara Lago y Quim Gutiérrez, serán algunos de los estrenos de los que se ocupará 'Días de Cine', dirigido por Gerardo Sánchez, este jueves.

Para comenzar 'El árbol de la vida', último film de Terrence Malick que obtuvo la Palma de Oro en el último Festival de Cannes y cuenta con el nombre de Brad Pitt en el reparto, que también produce.

'Los amos de Brooklyn', de Antoine Fuqua, es un drama policial con Ethan Hawke, Richard Gere y Don Cheadle en los papeles principales. El director e Ethan Hawke han hablado para 'Días de Cine'.

'Días de cine' se fijará después en 'La cara oculta', segunda película del colombiano Andrés Baiz y protagonizada por Clara Lago, Quim Gutiérrez y Marina García. Una historia de angustia psicológica que indaga en la ruptura de una pareja por culpa de los celos patológicos. Sus protagonistas y el director también han hablado sobre este largometraje para el programa.

El espacio de cine de La 2 incluirá, asimismo, una entrevista con John Waters, responsable de títulos como 'Pink Flamingos', 'Polyester' o 'Los asesinatos de mamá', que ha estado en Madrid y, a continuación, fijará su mirada en Antonio Gasset. La Academia de Cine ha premiado esta semana al que fuera director y presentador de 'Días de Cine' por su labor en el terreno de la comunicación cinematográfica.

Noticias de cine, las novedades en DVD y Blu Ray completan el programa.

RTVE

anterior siguiente