Enlaces accesibilidad

La 1 de TVE lidera el domingo con un 12,8% y el horario estelar con 'La película de la semana'

  • Los Telediarios del fin de semana los más vistos en sus franjas horarias
  • La retransmisión de la Vuelta Ciclista fue lo más seguido en los canales temáticos

Por

El domingo, La 1 fue la cadena favorita de la audiencia (12,8%), liderando la franja de madrugada (9,9%) y el horario estelar (16,8%).  En esta última franja el espacio más visto fue 'La película de la semana'con más de 3 millones de espectadores (3.010.000) y un 18,6% de cuota.

La cinta 'El ultimatum de Born' reunió en algún momento a 8.374.000 telespectadores y fue el espacio no deportivo más visto del día, solo superado por el fútbol. 'La película de la semana'lideró su franja horaria y fue el único programa del horario de máxima audiencia que superó los 3 millones de espectadores.

También se situó entre los espacios preferidos por la audiencia la película 'La fuerza del amor'que La 1 emitió en 'Sesión de tarde’. El largometraje fue el más seguido en su franja y sumó 2.159.000 espectadores y un 16,9% de cuota.

Los Informativos lideran sus franjas

Los Telediarios del fin de semana, con María Casado y Marcos López, fueron los preferidos de la audiencia en sus respectivas franjas horarias. El sábado, la Primera Edición del Telediario fue la más vista con 2.128.000 personas y un 17,8% de cuota. La Segunda Edición fue seguido por 1.221.000 y logró una cuota del 13,2%.  El domingo, el informativo más visto fue la Segunda Edición con un 15,9% de cuota y 2.241.000 espectadores. La Primera Edición logró 1.556.000 y un 12,3%.

'Informe Semanal' con un 9,1% y 1.038.000 espectadores, fue segunda opción en su franja horaria solo superado por el fútbol.

La Vuelta Ciclista, lo más seguido de las temáticas

La retransmisión de la Vuelta Ciclista a España  ha sumado  aficionados en Teledeporte y se ha convertido este fin de semana en el programa más visto de las temáticas. El sábado lideró el ranking de los programas más vistos la llegada de la etapa Bilbao-Vitoria, con 807.000 seguidores y un 6,8% de cuota. El domingo, en el Circuito del Jarama y último día de la Vuelta a España, también encabezó la lista de los programas preferidos por la audiencia con 690.000 telespectadores y un 5,4% de cuota.

La Vuelta Ciclista a España 2011 ha tenido una media de 586.000 espectadores y un 4,8% de cuota de pantalla.


RTVE

anterior siguiente