Enlaces accesibilidad

El Villarreal-Odense en La 1 lidera el horario de máxima audiencia, con más de 2,2 millones de espectadores

  • El partido registró una cuota del 20,4% y el 'minuto de oro': 3.305.000 espectadores (25,7%) a las 22.11 horas 
  • La 1 de TVE lideró las franjas de sobremesa (17,9%) y el horario estelar (14,8%) y emitió seis de los diez programas más vistos
  • 'Amar en tiempos revueltos' encabeza el ranking de emisiones, y los Telediarios lideran la oferta informativa
  • Clan es el canal temático más seguido (3,5%). La etapa de la Vuelta a España, en Teledeporte, lo más visto de las temáticas (5,3%)

Por

Más de 2,2 millones de personas siguieron en La 1 de TVE el encuentro entre el Villarreal y el Odense que, con una cuota del 20,4%, lideró el horario de máxima audiencia y registró el 'minuto de oro' con más de 3,3 millones de espectadores. El programa completo de 'Desafío Champions' obtuvo casi 2 millones de espectadores y un 17,5% de cuota. La 1 fue líder de audiencia durante la sobremesa (17,9%) y el horario estelar (14,8%), y emitió seis de los diez programas más vistos. Clan fue el canal temático con más seguidores (3,5%), aunque Teledeporte, con la Vuelta a España, emitió el espacio más visto de la oferta temática.

El Villarreal venció al Odense y pasó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones ante 2.240.000 personas, un 20,4% de cuota de pantalla media. Además, el encuentro registró el minuto de oro a las 22.11 horas, con 3.305.000 espectadores (25,7%).

El partido de Champions en TVE fue el cuarto espacio con más audiencia del martes. En el ranking de las diez emisiones más vistas, La 1 colocó en total seis programas y copó los cuatro primeros puestos. A la cabeza se sitúa, un día más, 'Amar en tiempos revueltos', con 2.680.000 seguidores y un 22% de cuota. Le siguen 'El Tiempo 1' presentado por José Miguel Gallardo (2.646.000 y 21,6%); la Primera Edición del Telediario; el partido Villarreal-Odense; el espacio completo 'Desafío Champions' (1.940.000 y 17,5%); y el programa posterior al fútbol (1.742.000 y 12,3%).

Los Telediarios de La 1 volvieron a liderar la oferta informativa: 2.348.000 personas y un 19,4% para la Primera Edición, con Susana Roza; y 1.851.000 y un 17,2%, para la Segunda Edición, en formato reducido debido al fútbol, con Marcos López.

Estos resultados permitieron a La 1 liderar las franjas de sobremesa, con una cuota del 17,9%, y el horario de máxima audiencia, con un 14,8%. Durante la jornada La 1 de TVE registró una aceptación media del 13%.


Oferta temática de TVE

El canal infantil y juvenil Clan fue el más visto entre todos los temáticos, con una cuota de pantalla del 3,5% y 214.000 espectadores. Sin embargo, el programa más visto de toda la oferta temática corresponde a Teledeporte: la cuarta etapa de la Vuelta a España, entre Baza y Sierra Nevada, fue seguida por 626.000 personas, un 5,3% de cuota. Teledeporte obtuvo una aceptación media del 1,5% y 93.000 espectadores.

RTVE

anterior siguiente