Enlaces accesibilidad

'Plaza de España': El Melenas, del monte a una cueva, y el Teniente, en apuros, este lunes en La 1

  • Desde su estreno, ha conquistado a los espectadores: el pasado lunes, sus dos entregas volvieron a liderar el horario de máxima audiencia
  • Lunes 15 de agosto, a las 22.15 horas, en La 1

Por

Dos nuevos capítulos para la noche de este lunes de ‘Plaza de España’, la divertida y surrealista sitcom de La 1 protagonizada por Gorka Otxoa. La serie, que ha conquistado a los espectadores desde su estreno, hace tres semanas, volvió a liderar el pasado lunes el horario de máxima audiencia. Esta semana La 1 de TVE emite los capítulos ‘El del monte’ y ‘Cuatro gallardos y un cobarde’. En el primero ‘El Melenas’, un anacoreta que decidió echarse al monte y vivir alejado del mundo, se ve de la noche a la mañana compartiendo una cueva con su novia Remedios (Mariam Hernández), la abuela de ésta y dos señores a los que no conoce de nada y que resultan ser Melitón (Javivi) y Pacorro (Alfonso Lara).

En la segunda entrega, titulada ‘Cuatro gallardos y un cobarde’, los espectadores verán cómo el Teniente (Gorka Otxoa) tiene que comunicar a una madre la muerte de su hijo en circunstancias no muy heroicas. La cosa se complica cuando muere el segundo de los hijos. Y luego el tercero. Y después el cuarto...

La noche de los lunes es de ‘Plaza de España’

‘Plaza de España’, comedia ‘berlanguiana’ ambientada en la Guerra Civil, se ha asentado como la opción preferida por los telespectadores la noche de los lunes. El humor surrealista de la sitcom de La 1 volvió a liderar el horario de máxima audiencia en sus dos entregas. El capítulo más visto fue el titulado 'En el calor de la noche' con 1.853.000 espectadores y un 13,6% de cuota y fue el preferido en en su franja. Le siguió el titulado 'Enigma', que sumó 1.765.000 seguidores y una cuota del 13,4%.

‘Plaza de España’, también la RTVE.ES

En la página oficial de la serie, www.rtve.es/plazadeespaña, los internautas pueden disfrutar de todos los capítulos ya emitidos ‘A la carta’. Además, también encontrarán información adicional sobre los personajes y los actores que los interpretan, vídeos y fotografías. La web de ‘Plaza de España’ también ofrece entrevistas en exclusiva y encuentros digitales con los protagonistas de la serie. Además, incluye un acceso directo al Facebook oficial.

RTVE

anterior siguiente