Enlaces accesibilidad

'Los Tudor': las revueltas y conspiraciones acechan cada vez más a Enrique, este jueves en La 1

  • El señor Aske es condenado a muerte por conspirar contra el rey, como cabeza de la Iglesia de Inglaterra
  • Dos nuevos capítulos este jueves 7 de julio, a las 22.15 horas en La 1. También disponible en Alta Definición
  • Información en RTVE.es, con un site especial dedicado a la serie: fotografías, detalles de los personajes y de la famosa dinastía

Por

'Los Tudor' regresan este jueves a La 1 con dos nuevas entregas de la tercera temporada, cargadas de pasión, intrigas y romances. La serie, protagonizada por el actor Jonathan Rhys Meyers, recrea los años del reinado de Enrique VIII con una visión renovada. Esta semana, dos nuevas entregas a las 22.15 horas.

En los capítulos de este jueves, Enrique VIII se entrevista con el Sr. Aske, cabecilla de la Revuelta, y promete perdón y generosidad hacia todos los revolucionarios del Norte, así como la creación de un Parlamento en York para debatir sus posiciones. Sin embargo, a su vuelta a Pontefract, sus seguidores le demuestran que no confían en el rey.

Además, el cardenal Reginald Pole está en Francia intentando persuadir al rey Francis para que le ayude a reavivar la rebelión contra Enrique VIII. Mientras el Duque de Suffolk se va al Norte, muy a su pesar, para castigar al pueblo que ha apoyado la revuelta. El señor. Aske es condenado a muerte por conspirar contra el rey, como cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

También en RTVE.ES

'Los Tudor' además se pueden descubrir en el portal de la Corporación con una página especial. En el nuevo site, los internautas disponen de fotografías de la serie, información de los personajes que dan vida a la dinastía Tudor y un árbol genealógico para comprender los lazos de sangre de esta pasional trama.

RTVE

anterior siguiente