Enlaces accesibilidad

La 2 emite este jueves el programa 100 de 'La Casa Encendida'

  • El programa se grabó con público de redes sociales y contó con las actuaciones del neoyorkino Nicolas Jaar, Najwa Nimri y Miguel Noguera.
  • 'La Casa Encendida' es un resumen semanal de la actividad del Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid
  • Jueves 7 de julio a las 19.30 horas en La 2

Por

El programa de 'La Casa Encendida', en La 2 de TVE, celebró el pasado 21 de junio su programa 100 con una fiesta concierto que reviviremos este jueves a las 19.30 horas en La 2 de TVE.

Los platos fuertes de la fiesta fueron las actuaciones del monologuista catalán Miguel Noguera, de la actriz y cantante Najwa Nimri; y del jovencísimo Dj y productor neoyorkino Nicolas Jaar.

En esta ocasión, el programa se redifundira el sábado 9 a las 20.00, además de las redifusiones habituales de la noche de los sábados tras La Noche Temática (entorno a la 1.30 h) Además, desde el inicio el programa puede seguirse en la web y la página de Youtube de La Casa Encendida y, desde hace unos meses en la Televisión a la carta de la web de RTVE.

Resumen semanal

Cada semana, el programa resume la actividad del Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid y muestra las líneas de trabajo de sus cuatro áreas: Solidaridad, Medio Ambiente, Cultura y Educación, además de dar la palabra a referentes de cada uno de estos ámbitos que participan en actividades en La Casa. Por estas entrevistas han pasado personalidades como Vandana Shiva, Juan Goytisolo, Shirin Ebadi, John Berger, Isabel Coixet, Nacho Vigalondo, Juliao Sarmento, Lydia Cacho, Fernando Savater, Edurne Pasabán… Por último, una agenda adelanta los contenidos de las semanas siguientes.

RTVE

anterior siguiente