Enlaces accesibilidad
Entrevistas electorales en RNE

El candidato de CC a la presidencia de Canarias y la del PA a la alcaldía de Sevilla y el portavoz nacional del BNG, este lunes en 'En días como hoy'

  • Juan Ramón Lucas entrevistará a Paulino Rivero, Pilar González y Guillerme Vázquez
  • A partir de las 9.00 horas, en Radio Nacional y RTVE.ES

Por

Radio Nacional de España realizará este lunes tres nuevas entrevistas electorales. Será en el programa de Juan Ramón Lucas 'En días como hoy', por donde pasarán para plantear sus propuestas representantes de Coalición Canaria (CC), Partido Andalucista (PA) y Bloque Nacionalista Galego (BNG).

Juan Ramón Lucas entrevistará este lunes, 16 de mayo, a representantes de diferentes partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo. Los invitados de Radio Nacional son Paulino Rivero, candidato de Coalición Canaria a la presidencia de Canarias; Pilar González, candidata del Partido Andalucista a la alcaldía del Ayuntamiento de Sevilla; y Guillerme Vázquez, portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego. Las entrevistas serán a partir de las 9.00 horas, en RNE.

'En días como hoy', programa que dirige y presenta Juan Ramón Lucas, se emite de lunes a viernes, de 06.00 a 12.00 horas, en Radio Nacional.

RTVE

anterior siguiente