Enlaces accesibilidad

¿Somos cómo vestimos?, en 'Para todos La 2'

  • Los debates analizarán la importancia de la ropa y de la apariencia y los 125 años de Coca Cola
  • Miércoles 11 de mayo a las 13:00 en La 2

Por

El espacio de contenido social, 'Para Todos La 2', abordará distintos temas este miércoles, entre ellos, la importancia del vestir, la historia de la Coca Cola, la moda independiente y las propiedades de los boquerones.

¿Nos vestimos cómo somos o la ropa nos hace parecer lo que no somos? El programa debatirá el miércoles la importancia de la ropa y de la apariencia con Gabriela Berti, doctora en filosofía y especialista en cultura urbana; Francesc Torralba, doctor en filosofía; y Paloma Díaz Soloaga, doctora en publicidad y Relaciones Públicas.

El otro debate se centrará en los 125 años de Coca Cola. La historia dice que es algo más que una bebida refrescante. En el debate se analizará su evolución y su significado con Luis Bassat, publicista, Ferran Martí del Club de Coleccionistas de Coca-Cola y Carlos Chaguceda, director de comunicación de Coca-Cola en España. Además, el reportaje mostrará el Tanga Bar Coca-Cola de Castelldefels, un local decorado únicamente con la imagen de la marca

También conoceremos las nuevas creaciones de moda independiente con Ute Prause, diseñadora alemana afincada en España. Prause presentará su colección Up-Tango a través de la actuación de Graciela y Osvaldo, los directores del Centro Cultural de Tango la Yumba.

Y en el espacio de nutrición, la especialista Eulalia Vidal hablará de las propiedades de los boquerones.

'Para todos La 2' es un magacín de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Montse Tejera y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:40 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente