Enlaces accesibilidad

Esta semana 'Naturalmente', de La 2, analiza el efectos de los productos tóxicos en el hogar

  • Dirigido y presentado por el periodista medioambiental José Luis Gallego, este espacio pretende promover la participación de los ciudadanos en el cuidado del medio ambiente
  • En cada emisión, 'Naturalmente' se acerca a todos aquellos que tienen algo que decir, incluso a los más pequeños, que en ocasiones enseñarán cosas a sus padres
  • Este domingo 15 de mayo un nuevo capítulo a las 14.30 en La 2

Por

Esta semana 'Naturalmente' analiza el efecto que sobre las personas puede llegar a tener algunas sustancias con las que estamos en contacto. Buena parte de los productos de consumo contienen sustancias químicas cuyos efectos sobre nuestra salud y la del medio ambiente desconocemos. Cada semana, este espacio de Televisión Española, repasa cada domingo las acciones con las que los ciudadanos podemos actuar día a día en favor del medio ambiente y en contra del cambio climático. Cada domingo a las 14.30.

Según los informes de los expertos, actualmente en nuestra sociedad utilizamos cerca de 80.000 sustancias químicas un 10% de las cuales están bajo sospecha por su carácter tóxico, tanto para el medio ambiente como para la salud de las personas. En nuestro programa de hoy descubriremos cómo nos pueden llegar a perjudicar a la vez que aprenderemos a eludirlas con la ayuda de algunos consejos prácticos.

Cada domingo, una nueva aventura

En cada episodio, 'Naturalmente' -una producción de Somos.som para TVE con la colaboración de Iberdrola- abordará un tema nuevo y para ello contará con opiniones de los expertos, técnicos, académicos y de todas las personas que tengan algo que decir sobre la propuesta. No faltarán los reportajes a pie de calle y niños de distintas ciudades que explicarán a los espectadores lo importante que es – por ejemplo – ahorrar agua. Un nuevo punto de vista para descubrir la naturaleza.

RTVE

anterior siguiente