Enlaces accesibilidad

El miedo al quirófano, en 'Para todos La 2'

  • Además, el programa recibirá al entrenador y tres jugadoras de waterpolo femenino del Club Natació Sabadell que se han proclamado campeonas de Europa

Lunes 9 de mayo a las 13:00 en La 2

Por

El espacio de contenido social, 'Para Todos La 2', analizará este lunes el miedo a pasar por el quirófano con María José Plana, directora de calidad asistencial del Hospital Sant Joan de Deu; Antonio Zayas, psicólogo; Fernando Guerra, jefe de enfermería del Hospital Juan Grande de Jerez; y Jordi Miró, catedrático de psicología de la Universidad Rovira i Virgili.

El Club Natació Sabadell de waterpolo femenino acaba de proclamarse campeón de Europa. Montse Tejera y Juanjo Pardo hablarán de waterpolo, de waterpolo femenino y de deporte femenino en general con Nani Guiu, entrenador del C.N. Sabadell y tres jugadoras de este club, Olga Doménech, Marta Recio y Clara Espar.

El escritor Fernando Alberca autor de 'Todos los niños pueden ser Einstein' nos explicará que todos los niños tienen capacidad para alcanzar lo que deseen y de cómo ser feliz en la vida.

Alex Fernández, director general de IQUA analizará otro de los temas del programa la seguridad en Internet y en las redes sociales.

'Para todos La 2' es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates. El programa presentado por Montse Tejera y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:40 horas en La 2.

RTVE

anterior siguiente