'En busca de la felicidad', protagonizada por Will Smith, 'La película de la semana' en TVE

  • Chris Gardner, un vendedor con talento, tendrá que enfrentarse a muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor, junto a su hijo pequeño
  • Un drama, basado en hecho reales, estreno en TVE el domingo a las 22.15
PRENSA RTVE 

TVE ofrece este domingo 'En busca de la felicidad', un largometraje de estreno protagonizado por Will Smith y por cuyo papel estuvo nominado al Oscar. Cuenta la historia Chris Gardner, un vendedor brillante y con talento que, tras ser desahuciado y abandonado por su mujer, lucha contra las adversidades económicas junto a su hijo de cinco años. 'La película de la semana', el domingo, a las 22.15.

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años decide marcharse al derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica. Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce.

Consigue unas prácticas en una prestigiosa compañía y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de conseguir un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven, y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús o cuartos de baño. A pesar de ello, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

Este largometraje, basado en una historia real, está dirigido por Gabriele Muccino y protagonizada por Will Smith quien fue nominado al Oscar como mejor actor por su interpretación de Chris Gardner. Además, se incorporan al reparto Jaden Smith, (hijo de Will Smith también en la vida real), Thandie Newton, Brian Howe o Dan Castellaneta.

Espacio reservado para promoción
cid:40055