Enlaces accesibilidad

Eduard Punset presenta en 'Página 2' su nuevo libro, 'Excusas para no pensar'

  • Domingo 17 de abril a las 18.00 horas, en La 2
  • Desirée de Fez, la experta en cine del programa, comentará qué le ha parecido la adaptación del film 'Howl' basada en el libro de Allen Ginsberg

Por

El presentador del programa, Óscar López, entrevista a Eduard Punset, abogado, economista y comunicador científico, que presenta su última publicación 'Excusas para no pensar'.

Punset es autor de diversos libros sobre análisis económico y reflexión social como 'Viaje al poder de la mente', 'Viaje a las emociones', 'El viaje a la felicidad', 'Porque somos como somos' y 'Cara a cara con la vida, la mente y el universo'. El último, 'Excusas para no pensar', respuestas claras y amenas a las incertidumbres que nos preocupan a todos.

En el programa también conoceremos los gustos literarios de la periodista de TVE, presentadora de la segunda edición del Telediario, Pepa Bueno.

En la sección de cine y literatura sabremos de la mano de Desirée de Fez cómo ha ido la adaptación de 'Howl' basada en el libro 'Aullido' de Allen Ginsberg.

Y por último, en el reportaje 'Policías escritores' conoceremos a los mossos d'Esquadra, Víctor del Árbol y Marc Pastor que nos hablarán de sus últimas novelas. Mientras que el policía nacional Rafael Jiménez nos cuenta su experiencia con el libro 'España negra' un compendio de relatos sobre diversos crímenes acaecidos en nuestro país.

'Página 2' es el programa de libros de La 2, que se emite los domingos a las 18.00 horas, dirigido y presentado por Óscar López.

http://www.rtve.es/pagina2

RTVE

anterior siguiente