Enlaces accesibilidad

'Gran Reserva': Emma se aleja de Gustavo tras un triste acontecimiento y se apoya en Manu

  • La ficción de La 1 volvió a ser líder del jueves: casi 3,6 millones de espectadores siguieron el capítulo de la semana pasada
  • Jueves 14 de abril a las 22.15 en La 1, cuarto capítulo

Por

Un triste suceso marcará a la familia Cortázar esta semana en ‘Gran Reserva’. En el capítulo de este jueves, los espectadores serán testigos de este hecho y de cómo afectará al enfriamiento de la relación entre Emma y Gustavo. La pequeña de la familia se apoyará en uno de los nuevos miembros de la bodega. Además, aparece un testigo que dice saber quién provocó el incencio de las viñas.

‘Gran Reserva’, líder de audiencia de los jueves, mantiene en su segunda temporada las intrigas en torno a ñps Cortázar y los Reverte, personajes interpretados por Emilio Gutierrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, entre otros.

Gustavo, el gran ausente

En ausencia de Gustavo ocurre un terrible acontecimiento que conmociona a toda la familia Cortázar... El hecho de no estar presente en un momento tan delicado hace que la relación entre Gustavo y Emma se deteriore y ella busque apoyo en Manu, el nuevo secretario de las bodegas.

Entretanto, un testigo se presenta en la comisaría declarando saber quién es el verdadero autor del incendio de las viñas de los Cortázar.

‘Gran Reserva’, favorita de la audiencia

'Gran Reserva' continúa ganándose a los telespectadores. La ficción de La 1 volvió a liderar el jueves pasado con 3.547.000 espectadores (18,2% de cuota), y la franja de máxima audiencia. La serie de TVE, líder desde su estreno fue el programa más visto del día y protagonizó el minuto de oro, con 3.877.000 espectadores y un 21,5% de cuota.

Los Cortázar y los Reverte… también en RTVE.es

Las dos sagas bodegueras también son rivales en la página web oficial de la serie: www.rtve.es/granreserva es el mejor lugar para comprender las complejas tramas que unen a los Cortázar y los Reverte. Los usuarios podrán ver los capítulos ya emitidos de las dos temporadas y los mejores contenidos audiovisuales: fotografías, vídeos y entrevistas en exclusiva, reportajes de los intépretes en TVE, el making off del rodaje, un completo quién es quién, y las localizaciones geográficas de Lasiesta y las fincas de ambas familias. Durante toda la temporada, los actores protagonistas estarán en RTVE.es y compartirán encuentros digitales con los internautas, que también pueden participar en los concursos sobre la serie que pone en marcha la web.

RTVE

anterior siguiente