Enlaces accesibilidad

RTVE.ES preestrena este viernes en exclusiva 'Soy tu dueña', la nueva serie de las tardes de La 1

  • Una superproducción protagonizada por un elenco de lujo encabezado por Lucero y Fernando Colunga
  • ‘Soy tu dueña’ es la apasionante historia de una lucha constante en busca del verdadero amor
  • Ha traspasado las fronteras de más de 60 países y se ha convertido en la serie en español de más éxito en USA
  • En RTVE.ES, toda la información sobre la serie, sus personajes, fotos y los últimos capítulos emitidos en televisión estarán disponibles
  • ‘Soy tu dueña’ se emitirá a partir del lunes 21 de febrero, en La 1, a las 17 horas

Por

RTVE.ES adelanta, en exclusiva, este viernes, el primer capítulo de ‘Soy tu dueña’, la nueva serie de las tardes de La 1 a partir del 21 de febrero. Los espectadores disfrutarán de unas sobremesas cargadas de pasión, traiciones e intrigas con Fernando Colunga y Lucero, que dan vida a José Miguel y Valentina. Esta serie ha sido un gran éxito de audiencia en USA y en más de 60 países. Ahora, de la mano de Televisión Española llega a España.

Los telespectadores ya pueden adelantarse al estreno de una de las series más esperadas en nuestro país. ‘Soy tu dueña’ llega a TVE la próxima semana pero antes se podrá ver en RTVE.ES, en exclusiva.

‘Soy tu dueña’ es una superproducción que narra la historia de Valentina Villalba. Pasará de ser una mujer noble, dulce y tierna, a una autoritaria, fría y amargada, después de que su prometido rompe todas sus ilusiones al dejarla plantada en el altar. Sumida en el dolor, ella jura nunca volverse a enamorar, pero cumplir con esa promesa no le es tan fácil una vez que conoce a José Miguel, un hombre cuya misión será lograr que Valentina se entregue al amor otra vez.

La nueva serie se emitirá de lunes a viernes, a las 17 horas, después de ‘Amar en tiempos revueltos’, y justo antes de ‘El Clon’, otra serie de Televisa que emite Televisión Española y que está llegando a su momento culminante. ‘Soy tu dueña’ ha tenido un éxito nunca antes visto en USA, con más de 10 millones de espectadores. Por primera vez en la historia, una producción en español de este tipo ha alcanzado unos índices de audiencia por encima de los canales en inglés.

Y toda la información, en la página oficial

La página oficial de la serie, (www.rtve.es/soytudueña) se adelanta a la emisión en televisión con el preestreno del primer capítulo el viernes 18. En www.rtve.es/soytudueña, podrán encontrar toda la información sobre la serie, sus personajes, fotos y tendrán los últimos cinco capítulos emitidos disponibles íntegramente.

Además, a través de la página oficial, los internautas podrán participar en el concurso de ‘Soy tu dueña’, que premiará a quienes acierten 20 preguntas con un viaje a México para visitar los estudios de Televisa donde se graba la serie.

RTVE

anterior siguiente