Enlaces accesibilidad

La nueva temporada de 'Pokémon', 'Sally McKay' y 'Angus y Cheryl' acompañarán a los fans de Clan en febrero

  • El canal infantil y juvenil de TVE completa su programación con nuevos estrenos y una gran oferta cinematográfica con 'Dragones y mazmorras' o 'Este chico es un demonio 3', entre otras
  • También cine de animación con el último título de la saga Pokémon: 'Zoroark: el maestro de ilusiones' y con los héroes favoritos de los pequeños como 'Scooby Doo'
  • Lunnipedia se incorpora a Los Lunnis, que además estrenan nuevos episodios y canciones
  • En el Portal Clan de RTVE.ES, los internautas pueden ver las mejores series con juegos para estimular su imaginación

Por

Clan, el canal infantil y juvenil de Televisión Española, se renueva cada mes con estrenos pensados para todos. En febrero, llegan a la cartelera nuevos títulos con los héroes de los pequeños y novedades como las aventuras de 'Angus y Cheryl' y la heroína 'Sally Mckay'. En cuanto al fenómeno 'Pokémon' el canal ofrecerá la nueva temporada y la última película de la saga. Y Los Lunnis están de estreno con nuevos episodios y personajes, como Lunnipedia.

La diversión no para un segundo en el canal líder de las televisiones temáticas. Clan ofrece en el mes de febrero el estreno exclusivo de 'Pokémon: DP Los vencedores de la liga de Sinnoh'. En la última aventura de Ash y sus amigos, éstos continúan con su viaje hacia la ciudad de Sunnyshore. Entonces, son atacados por el salvaje Magnezone. A su vez Pikachu y Pachirisu lideran a su grupo hacia las montañas donde conocen al guardián Katsuzou. Desde el 1 de febrero, de lunes a viernes a las 19:00.

A partir del día 11, también llegan las novedades de 'Batman del futuro', de lunes a viernes a las 20:00. En estos capítulos, el anciano Burce Wayne - ya retirado de su trabajo de superhéroe- ayudará al joven Terry Mc Ginnis a convertirse en el nuevo Batman que lucha contra el mal.

El 25 de febrero gran día de novedades. Primero llega – a las 18:30 -  la heroína 'Sally McKay', que es una adolescente que aspira a ser periodista de investigación y colabora en el periódico del instituto. Pero el malvado Martin Manning quiere controlar el periódico y en un enfrentamiento contra Sally, ésta se convierte accidentalmente en Jenny Justice, una heroína que deberá hacer frente a los ataques de Manning para controlar la ciudad.  Y a las 20:30 unos minutos de risas con 'Angus y Cheryl'. Alegres, inteligentes y amigos que resuelven las situaciones cotidianas de la manera más divertida. Sin diálogos pero con un original diseño, la serie narra las aventuras a las que se tienen que enfrentar cada día.

Otras series y programas también están de estreno. Es el caso de 'Los Lunnis' que ya tienen a un nuevo compañero: Lunnipedia, para aprender de forma divertida nuevas palabras. Cada mañana (9:20) y tarde (15:50) la mejor programación preescolar se da cita en el espacio contenedor 'Los Lunnis y sus amigos'.

Además, a partir del 23 de febrero llegan nuevos episodios de 'Arthur' (17:45 de lunes a viernes) y para los más jóvenes 'Embrujadas'. Las hemanas Halliwell siguen en esta temporada ayudando a la gente de su alrededor (de lunes a viernes a las 23:25)

Lo último de Pokémon

El 26 de febrero, a las 21.30 horas, llegará el gran estreno de febrero. El último título de cine de la saga Pokémon: 'Zoroark: El maestro de ilusiones'. El mundial de Baccer Pokémon está a punto de empezar en Ciudad Crown y Ash, Dawn y Brock piensan asistir. Kodai, un empresario de éxito, trae un Pokémon nunca antes visto, Zoroark y su pequeña cría Zorua. Zoroark es amenazada para cumplir los caprichos de Kodai que pretende encontrar una onda del tiempo. El pequeño Zorua logra escapar y va a dar con Ash y sus amigos que deciden ayudarlo para encontrar a su madre y para desenmascarar a Kodai.

El cine está en Clan

Los sábados a las 21:30 Clan se convierte en la mejor sala de cine familiar. Para este mes TVE ha preparado una película de aventuras con 'Dragones y mazmorras' el día 5, también risas con la tercera parte de la saga de 'Este chico es un demonio' (12 febrero) y 'Las aventuras de Food Boy' (el 19), protagonizada por un chico con una capacidad única para hacer aparecer comida en sus manos. Aunque todo dará un giro cuando no puede controlar su don.

Clan abre otro espacio al cine los domingos a las 22:00. Y entre otros títulos, emitirá el domingo 13, 'Pokémon: Arceus y la joya de la vida' y también 'Sccobby Doo y el monstruo de México', el 27.

RTVE.ES

Además de disfrutar del canal infantil de TVE cada día, los niños encontrarán en RTVE.ES/clan múltiples formas para entretenerse. A través del portal infantil, los más pequeños de la casa podrán ver sus series favoritas, a cualquier hora y lugar. Siguen muchos personajes como 'Bob Esponja', 'Código Lyoko', 'Arthur, 'Pokémon: Combátes Galácticos'… Y ahota también Chuggington tanto en español como en inglés.

RTVE

anterior siguiente