Enlaces accesibilidad

Encrucijada en el último capítulo de la temporada de "Águila Roja": Juan, entre Margarita y Eugenia, este jueves en La 1

  • La serie de aventuras de La 1 finaliza su temporada de más éxito, en la que ha superado la barrera de los 6 millones de telespectadores
  • La actriz Pepa Aniorte, que interpreta a Catalina en "Águila Roja", estará este jueves, a las 12:00h en www.rtve.es, para desvelar a los usuarios algunas de las claves de la ficción de TVE
  • Jueves 4 de noviembre, a las 22:15 horas en La 1 de TVE

Por
Águila Roja
Juan y Eugenia, en el último capítulo de la temporada de "Águila Roja".

Encrucijada en el último capítulo de la tercera temporada de "Águila Roja", protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta. Y es que Juan comprobará que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria y se verá obligado a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error. Sin embargo, algo que no esperaba le complicará extraordinariamente la vida… Éstas y otras aventuras en el capítulo final de la temporada que, como es habitual, los usuarios tienen la posibilidad de ver todos los capítulos en www.rtve.es.

UN MISTERIOSO CASTILLO

En la villa, Satur ayuda a Águila Roja a acceder a un misterioso castillo al que llegan conducidos por unas notas que Gonzalo descubre en el misal de su madre. Por otra parte, Cipri reprocha a Catalina que esté siendo infiel a Floro. El posadero pronto descubrirá que el guardia con quien ha visto a la doncella es su violador y pondrá en peligro su vida para ayudarla.

En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que se vaya a mostrar un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico.

Al comprobar que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria, Juan se dispone a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error. Al ir en su busca, el médico se encuentra inesperadamente con los padres de ella. Los duques de Olaizola le ponen en conocimiento de algo que le complicará extraordinariamente la vida.

"ÁGUILA ROJA", UNA TEMPORADA DE RÉCORD

"Águila Roja", serie protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta, termina este jueves su temporada más exitosa.

El jueves pasado, la ficción de aventuras de La 1 se superó a sí misma obteniendo un nuevo récord: superar la barrera de los 6 millones de espectadores, 6.028.000 y 30,3% de cuota de pantalla.

Durante su emisión se registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, con 6.426.000 espectadores, 34% de cuota, de un capítulo que fue visto, en algún momento de la noche, por 10.529.000 espectadores.

RTVE

anterior siguiente