Enlaces accesibilidad

Una empleada de la limpieza de 'El Periódico' gana 140.000 euros con dos números diferentes

  • Llevaba dos décimos del tercero (10.104) y otros dos del cuarto 29.013
  • La administración Valdés ha vuelto a repartir ambos números por internet

Por
Cuatro décimos con premio

Una empleada de la limpieza de 'El Periódico' ha ganado 140.000 euros con cuatro décimos premiados, comprados en La Rambla de Barcelona: dos del 29.013, agraciado con un cuarto premio, y dos del 10.104, el tercero.

Según la versión digital de 'El Periódico', la empleada, Encarna Díaz, no ha podido contener la emoción cuando ha salido el cuarto premio, con el que ha ganado 40.000 euros. Ha sido su hija, Inma, quien la ha llamado para avisarla de que le había tocado.

Pero Díaz ya no ha podido aguantar las lágrimas cuando ha salido el tercer premio, del que ella también tenía dos décimos, por los que recibirá 100.000 euros.

Barcelona vende una serie del cuarto a una persona

La popular administración de Lotería Valdés de Barcelona, la 84 situada en La Rambla, volvió a repartir un premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, con parte de un cuarto, el 29.013, del que vendió una serie a una sola persona, y parte del tercero 10.104, del que vendió entre 30 y 40 series, todas por Internet.

El administrador, Jordi Garcia Valdés, destacó la "suerte" de este año, y explicó que la serie del cuarto premio la vendió a mediados de noviembre en ventanilla a una sola persona que se dedica a revender los décimos, y que habrá repartido 200.000 euros.

Del tercer premio, Valdés ha repartido entre 15 y 20 millones de euros por Internet, por lo que Jordi Garcia destacó que puede haber caído en cualquier punto de España y en el extranjero, ya que tienen clientes 'on line' de todo el mundo.

Los administradores celebraron los premios con un bizcocho casero y rodeados de periodistas y algún que otro agente bancario, pero sin agraciados debido a las características de la venta de los números de la suerte.

RTVE

anterior siguiente