Enlaces accesibilidad

Iker Casillas: "El ADN del Real Madrid está impregnado de las remontadas"

  • El campeón del Mundo atiende a Radiogaceta de los Deportes en Teruel
  • XL Gala Nacional del Deporte

Por

El exportero del Real Madrid y de la Selección EspañolaIker Casillas, se encuentra en Teruel participando como invitado de excepción en la XL Gala Nacional del Deporte desde la que también se ha Radiogaceta de los deportes en directo. En una conversación con José María Rubí, director y presentador del espacio deportivo decano en la radio española, el mostoleño reconoce que el fútbol es "diferente" desde fuera, una vez cuelgas las botas.

"Todos tenemos nuestro tiempo como futbolistas, pero el tiempo también pasa para todos", afirma el campeón del Mundo en 2010, que reconoce haber aprendido mucho de su etapa como jugador para sus actuales funciones institucionales en el Real Madrid CF. "El club no es igual desde dentro, en los despachos, que cuando estás en el día a día del terreno de juego", afirma Casillas, aunque también le complace mucho que la gente reconozca su "legado" como futbolista.

El ADN de las remontadas

Preguntado por el partido del pasado domingo ante el Valencia, con una victoria agnónica por 1 gol a 2, ambos tantos en los últimos minutos, Casillas asegura: "El ADN del Real Madrid está impregnado de las remontadas. Nunca se da un partido por perdido y se lucha hasta el final, y es una cosa que se transmite de generación en generación".