Enlaces accesibilidad

'¡Qué de cómics!': los mejores tebeos, novelas gráficas e historietas, en RNE Solo en Podcast

  • La actualidad se mezclará con entrevistas a autores y muchas secciones
  • ¡No te pierdas ni una sola viñeta! Todos los lunes con Javier Alonso Fernández

Por
Las cuñas de RNE - RNE Solo en Podcast estrena '¡Qué de cómics!'

Nace un nuevo espacio para los cómics en Radio Nacional de España. ¡Qué de cómics! sigue la senda marcada por La hora del bocadillo y dedicará un programa semanal a los tebeos, las novelas gráficas y las historietas.

¡Qué de cómics! estará pegado a la actualidad, con entrevistas en profundidad a los autores más importantes. Además, cuenta con secciones mensuales.

Para empezar, hablaremos de series y películas basadas en cómics con David Galán, director de Orígenes secretos; nos adentraremos en el mundo manga con Reyes Calvillo; conoceremos a las mejores autoras del panorama con Montserrat Terrones, de Mujeres entre Viñetas, y nos pondremos la capa y el antifaz para unirnos a los mejores superhéroes con Daniel Miguel.

Por supuesto, analizaremos las nuevas publicaciones con los responsables de las mejores editoriales, y gente ajena al mundo del tebeo nos recomendará sus obras favoritas.

Cada semana, en RNE Solo en Podcast, no te pierdas ni una sola viñeta de ¡Qué de cómics!, dirigido por Javier Alonso Fernández.

Radio

anterior siguiente