Enlaces accesibilidad

Kiko Veneno y Derby Motoretas's Burrito Kachimba se meten en "La Residencia" de Radio 3

  • Este viernes 13 de diciembre, de 7:00 a 9:00 desde los Estudios Mans de A Coruña
  • Ven al programa especial de Hoy Empieza Todo (entrada libre)

Por

Kiko Veneno y DMBK en "La Residencia" de Radio 3
Kiko Veneno y DMBK en "La Residencia" de Radio 3

La sexta edición de "La Residencia" el proyecto creativo de Radio 3 y la Fundación Paideia reúne esta vez a Kiko Veneno y a Derby Motoretas's Burrito Kachimba. El creador de "Volando Voy" demuestra que su "sombrero (todavía) está bien roto" y los rayos pueden entrar en su cabeza. Los rayos son, en este caso, kinkis y psicodélicos. Los ponen los sevillanos Derby Motoretas's Burrito Kachimba que están en pleno auge con su disco homónimo.

La dinámica de esta edición es la misma que las cinco anteriores: Una semana encerrados en los Estudios Mans para crear un tema nuevo. Tema que se presentará en el especial que hará Hoy Empieza Todo con Ángel Carmona. Un programa abierto desde el Polígono POCOMACO de A Coruña al que pueden asistir quienes quieran. En él, además de Kiko y Derby Motoretas's Burrito Kachimba, estará también el grupo gallego Moura y la divulgadora científica Deborah García Bello.

Con este proyecto Kiko Veneno y Derby Motoretas's Burrito Kachimba se unen a la larga lista de artistas que han pasado por la Residencia en los últimos años: Coque Malla y Morgan; Viva Suecia y Rufus T. Firefly; Ivan Ferreiro, Amaro Ferreiro y Love of Lesbian; Dellafuente y Novedades Carminha; Izal y Depedro.

Radio

anterior siguiente