Enlaces accesibilidad

Estrenamos "Mambo nº 666", el nuevo videoclip de Tito Ramírez

  • La canción abre el disco The Kink of Mambo, publicado este año
  • Tito Ramírez actúa en Madrid este sábado 26 de octubre

Por
Tito Ramírez - Mambo nº666

El de Tito Ramírez fue uno de los debuts más curiosos de los últimos años. En 2016 y de la mano de Discos Antifaz publicó un doble single sin aportar información. Después, un rumor: al parecer, esas canciones eran unas grabaciones perdidas de un artista de los sesenta.

Nada era verdad pero el truco funcionó: los coleccionistas se lanzaron a por cada una de las copias editadas y el single se agotó. Lo mismó pasó con las entradas del primer concierto que Discos Antifaz anunció de este misterioso artista en nuestro país. Y entonces salió la otra verdad, la que demostraba que Tito Ramírez era un artista de nuestro tiempo pero con ese algo especial que había arrastrado a tantos curiosos.

El sótano - Nuevo disco de The Muffs y charla con Tito Ramírez - 17/10/19

Ahora se publica su primer LP bajo el título de The Kink of Mambo, que se abre con la canción "Mambo nº 666", cuyo videoclip estrenamos hoy. Está dirigido por Silvia Coca y rodado en el mítico bar madrileño Cock y nos permite conocer un poco más al misterioso y enmascarado Ramírez.

Este sábado 26 de octubre Tito Ramírez actúa en la Sala Caracol de Madrid. Después, continuará la presentación de The Kink of Mambo en Valencia (Loco Club, 31 de octubre), Sevilla (Monkey Week, 22 de noviembre), Granada (Planta Baja, 29 de noviembre) y Barcelna (Sidecar, 24 de enero).

Radio

anterior siguiente