Enlaces accesibilidad

'Efecto Doppler' premiado por su labor de divulgación sobre los juegos de mesa

  • El premio lo otorga el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, el más notorio de España en su sector
  • El jurado ha destacado “el tratamiento de los juegos y las personas que los crean” y agradece que en el programa se equiparen “cultura y juegos de mesa”.

Por
Ismael Alonso, colaborador de 'Efecto Doppler', recoge el premio del Festival Internacional de Juegos de Córdoba
Ismael Alonso, colaborador de 'Efecto Doppler', recoge el premio del Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Laura Barrachina, directora de los programas de Radio 3 Efecto Doppler y La Hora del Bocadillo, e Ismael Alonso, colaborador experto en juegos de mesa en el espacio Efecto Doppler, han sido galardonados en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, el certamen más importante de España en el pujante sector de los juegos de mesa.

El jurado les ha concedido el Premio Jugamos Tod@s Prensa por “el tratamiento de los juegos y las personas que los crean” que se lleva a cabo en la sección quincenal que Efecto Doppler dedica a este tema, y ha agradecido que en el programa se equiparen “cultura y juegos de mesa”.

El Festival, que este año celebra su XIV edición, es el certamen más importante del sector en España y recibe decenas de miles de visitantes cada año. También supone un importante punto de encuentro comercial donde decenas de editoriales presentan sus novedades lúdicas y, asimismo, organiza múltiples eventos y reuniones alrededor del mundo de los juegos de mesa. Cada año cuenta con una mayor presencia de público y expositores además de contar con la presencia de autores de renombre internacional.

Radio

anterior siguiente