Enlaces accesibilidad

Estrenos en Alicante y Toledo, Premios Max en Málaga, Natalia Menéndez y Feria de Teatro y Danza en Huesca

Por
La Sala - Estrenos en Alicante y Toledo, Premios Max en Málaga, Natalia Menéndez y Feria de Teatro y Danza en Huesca - 22/09/19

Los XXIII Premios Max de Artes Escénicas se celebrarán en el Teatro Cervantes de Málaga el 29 de junio de 2020 y Natalia Menéndez asumirá la dirección del Teatro Español y sus Naves en Matadero Madrid.

Son dos de las noticias de una semana en la que están ensayando, sin parar, los responsables de dos producciones que el 4 de octubre tendrán su puesta de largo: el Teatro Principal de Alicante será testigo de las primeras funciones de Todas las noches de un hombre dormido, a partir de cuentos de Gonzalo Fortea, con dirección de Antonio Lafuente y con Giulia Varotto, Rulo Pardo e Irene Coloma en el equipo.

Mariana Pineda, de Federico García Lorca, recorrerá España en una nueva producción dirigida por Javier Hernández Simón con Laia Marull y Óscar Zafra como intérpretes protagonistas. El proyecto se convertirá en realidad también el viernes 4 en el Teatro de Rojas de Toledo.

El lunes comienza la 33ª Feria de Teatro y Danza de Huesca, de la que nos habla su director, Luis LlésMachús Osinaga nos habla de 10% de tristeza en la Sala Cuarta Pared de MadridOlga Baeza nos pone en la pista de Olga Lllorente y Agnés Batlle nos lleva hasta el Teatro Gaudí de Barcelona.

Ana Gil nos sumerge en el montaje de La vida es sueño, dirección de Helena Pimenta con la Joven de la Compañía Nacional de Teatro Clásico; la compañía gallega Voadora grita Hemos venido a darlo todo en el madrileño Teatro de La Abadía (se lo cuenta Marta Pazos a nuestra compañera Paloma Cortina) y Edu Díaz estrena su serie "Broadway Calling" con It’s my time.

Radio

anterior siguiente