Enlaces accesibilidad

Black Islands regresan con "Casa encantada"

  • El 2 de octubre publican nuevo disco, Patio de luces

Por
Black Islands - Casa encantada

Black Islands tienen listo un nuevo disco. Se va a llamar Patio de luces y se publicará el 2 de octubre.

El cuarteto barcelonés ha grabado el que será su tercer álbum en El Puerto de Santa María, con la producción de Paco Loco. El resultado son nueve canciones nuevas que llevarán el sello de Mama Vynila Records.

Hoy estrenamos el videoclip del primer single de este álbum, un tema eléctrico titulado "Casa encantada".

Black Islands sobre "Casa encantada"

La canción nació un verano en Mallorca después de vaciar la casa de mis padres para poder alquilarla. Cuando habíamos sacado todos los trastos y habíamos limpiado ya cada rincón de cada habitación, pasillo o armario, me seguía dando la impresión de que la casa aún no estaba vacía. La casa seguía estando llena. Llena de recuerdos. Recuerdos de ver a mi padres trabajando en el jardín o recuerdos de verlos juntos cocinando. Eran recuerdos tan vivos que parecían fantasmas. Así que, aunque los holandeses que ahora viven allí no lo sepan, me gusta pensar que la casa que alquilan está encantada. Aunque solo sea para mí”.

De esta manera nos describe Javi -voz, guitarra y composición- "Casa encantada", el nuevo single de Black Islands.

Acompaña a la canción un videoclip de animación con casi dos mil fotogramas pintados uno a uno por el grupo durante cuatro meses. El vídeo se hizo con una aplicación gratuita y un presupuesto de 6€. El resto es todo el talento de Black Islands.

Radio

anterior siguiente