Enlaces accesibilidad

Nueva temporada en Radio 3

De 'Universo Scallie' a 'En Tenguerengue'

  • Estrenamos nuevos espacios en Radio 3 y Radio 3 Extra
  • Exige Radio 3, donde suena la musica y la innovación

Por
en tenguerengue radio 3 extra
'En Tenguerengue', nueva serie de ilustraciones animadas para Radio 3 Extra GUSTAVO ADOLFO B.

Comienza una nueva temporada en Radio 3. Queremos compartir contigo nuestra pasión por la música de calidad y por la cultura. Crear juntos, día a día, una comunidad creativa que muestre el talento de los artistas en este tiempo vibrante y veloz.

En los programas de Radio 3 y de Radio 3 Extra queremos mostrarte la diversidad de la cultura. Por eso somos el único medio de comunicación con programas de cine, literatura, cómics, feminismo, videojuegos, artes plásticas, experimentación, artes escénicas, tendencias, medio ambiente, tecnología… Radio 3 es donde está la cultura.

En Radio 3 apostamos por la emoción de la música. Por eso en Radio 3 no suena siempre la misma música y tenemos programas de rock, flamenco, rap, electrónica, pop alternativo, heavy, soul, blues, americana, jazz… Estamos pendientes de lo último, apoyamos como no hace nadie la música emergente y prestamos atención a los clásicos. Lo que nos deslumbra y emociona.

Exige Radio 3

Exige Radio 3, donde suena la música y la innovación. Con novedades como Universo Scallie, nuestro nuevo programa para la tarde de los sábados de Radio 3 o las ilustraciones animadas de En Tenguerengue, cada martes en Radio3 Extra.

Conecta en Radio 3 con nuevas voces y secciones, con la creatividad y la innovación como marca de identidad. Con todos nuestros podcasts en la app exclusiva de Radio 3.

También en nuestra plataforma audiovisual de contenidos en demanda, Radio 3 Extra, con una oferta de contenidos únicos en vídeo para la cultura urbana, el arte y el diseño, la moda, la literatura, la música. Con espacios bilingües, sesiones de djs, playlists y programas exclusivos para la cultura alternativa.

Y muchas sorpresas que vamos a compartir contigo en esta emisora diferente a todas las demás. Porque eres lo que escuchas, eres Radio 3.

Radio

anterior siguiente