Enlaces accesibilidad

Radio Clásica te ofrece el Festival de Bayreuth, un imprescindible del verano

  • A partir de las 15.45h (CET), el programa 'Festivales de verano' se vuelca con Wagner en las transmisiones del Festival de Bayreuth 
  • A lo largo del festival escucharemos algunas de las óperas del compositor alemán: Tannhäuser, Lohengrin, Los maestros cantores de Nürnberg Tristán e Isolda

Por
 Richard Wagner
Richard Wagner RADIO CLÁSICA

Un año más, Radio Clásica te permite disfrutar de uno de los mayores eventos del verano (el mayor para los incondicionales de Richard Wagner): el Festival de Bayreuth. Si no te has podido trasladar hasta Alemania para asistir a esta cita anual, estás de suerte porque del 25 de julio al 1 de agosto, Radio Clásica transmitirá cuatro conciertos en directo.

Este 2019, el director ruso Valery Gergiev será el encargado de abrir el festival con Tannhäuser (1845). Una transmisión que Radio Clásica ofrecerá a partir de las 15.45h (CET), dentro del programa Festivales de veranocon los comentarios de Ricardo de Cala.

Apunta en tu agenda la programación y vuelve a escucharlos:

25 JULIO - TANNHÄUSER

26 JULIO - LOHENGRIN

27 JULIO - LOS MAESTROS CANTORES DE NÜRNBERG

1 AGOSTO - TRISTAN E ISOLDA

La cobertura del Festival de Bayreuth estará disponible durante 14 días en la web de Radio Clásica, para escuchar online.

Radio

anterior siguiente