Enlaces accesibilidad

Depedro abre los conciertos del festival MUD 2019

  • El festival se celebrará del 7 al 10 de marzo en Lleida
  • Este año actúan Depedro, Kacy & Clayton o The Parson Red Heads
  • El lunes 11 de marzo a las 21h, lo mejor del MUD en Radio 3

Por
depedro jairo zavala
Jairo Zavala presentará el nuevo disco de Depedro, 'Todo va a salir bien'

El lunes 11 de marzo a las 21.00h, te ofrecemos en Radio 3 un resumen con los mejores conciertos del MUD.

El jueves 7 de marzo arranca en Lleida la decimotercera edición del MUD, también conocido como Festival de Músiques Disperses. Se trata de un festival pionero de neo-folk que se celebrará hasta el 10 de marzo.

La edición de este año cuenta con artistas internacionales como Kacy & Clayton, WITCH (We Intend To Cause Havoc), Ouzo Bazooka, TheParson Red Heads y Conjunto Papa Upa

, a los que se suman los grupos nacionales Depedro y Daniel Lumbreras.

Los conciertos de esta edición se podrán disfrutar en el Cafè del Teatre de L’escorxador. Los conciertos íntimos (con entrada libre y aforo limitado) serán en la tienda-cervecería Grans Records de Lleida.

El lunes 11 de marzo a las 21.00h, podrás escuchar en Radio 3 un programa especial de una hora con los mejores conciertos de esta edición del MUD.

mud 2019 cartel

Cartel del MUD 2019 rne

Programación MUD 2019

DEPEDRO. Jueves 7 de Marzo, 22h, Cafè del Teatre.

Tras más de una década publicando discos como Depedro, Jairo Zavala presentará las canciones de su álbum más reciente, Todo va a salir bien.

KACY & CLAYTON + THE PARSON RED HEADS. Viernes 8 de Marzo, 21h, Cafè del Teatre.

La banda canadiense Kacy & Clayton ha colaborado recientemente con Jeff Tweedy (Wilco) como productor). Tocarán en directo las canciones de su tercer disco, The siren's song, antes de que actuén The Parson Red Heads, banda de folk-rock formada en Oregon, EEUU.

CONCERTS ÍNTIMS con DANIEL LUMBRERAS. Sábado 9 de Marzo, 12h, Grans Records.

El artista barcelonés ofrecerá un concierto gratuito hasta completar aforo plagado de improvisaciones y de influencias tan dispares como la música africana, celta, brasileña o los cantos sufíes.

OUZO BAZOOKA + WITCH (We Intend To Cause Havoc). Sábado 9 de Marzo, 21h, Cafè del Teatre.

Con base en Tel-Aviv, Ouzo Bazooka llegarán para presentar Transporter, un tercer álbum donde mezclan el rock psicodélico con el folclore de diferentes puntos de Oriente Medio.

La misma noche y por primera vez en España y en fecha única, la legendaria banda de Zambia WITCH (We Intend To Cause Havoc) llevará su afro-rock psicodélico a los escenarios del MUD.

CONJUNTO PAPA UPA. Domingo 10 de Marzo, 20h, Cafè del Teatre.

Desde Holanda y liderados por el venezolano Alex Figueira, el Conjunto Papa Upa cerrará MUD 2019 con sus ritmos y bailes frenéticos, que sirven de base para las letras sarcásticas que retratan la complejidad de la situación sociopolítica de Venezuela.

Radio

anterior siguiente