Enlaces accesibilidad

¡Estrenamos 'Mi vida es un cliffhanger'! El podcast con el que van a empatizar todos los 'serieadictos'

  • Paco Tomás recrea en 15 episodios su "adicción" a las series de ficción
  • Un contenido que se puede escuchar solo en la web

Por
'Cliffhanger', un podcast de Paco Tomás con el que van a empatizar todos los 'serieadictos'

Colgado de un precipicio. Esa sería la traducción literal de cliffhanger. Y así estoy yo: colgado. No de las drogas, ni del alcohol o el juego. No. Yo estoy enganchado a las series. A las de animación, a las dramáticas, a las cómicas, a las dramedias. A las miniseries, a las antológicas y a las sitcom. A las de las cadenas generalistas, a las emitidas por cable y a las de plataforma.

Al principió pensé que controlaba. Como todos. Hasta que un día empecé a escuchar voces en mi cabeza. Las voces de guionistas como Álex Pina, Javi Calvo y Javier Ambrossi, Anaïs Schaaff, Guillem Clua o Antonio H. Centeno. Las voces de personajes como la de la Dra Jennifer Melfi de Los Soprano, la de Don Draper de Mad Men o la de Peter Griffin. Y por si fuese poco, me suscribí al mini podcast de Lourdes Castro sobre series de ficción.

Todo lo que escuchaba estaba relacionado con las tramas, los giros de guión y los cliffhangers. Y cuando quise darme cuenta, ya era tarde. A la única persona a la que me atreví a contárselo, hasta hoy, fue a mi amigo José Martret. No es sencillo verbalizar que realidad y ficción se están mezclando en tu cabeza. Esta serie de podcasts de Mi vida es un cliffhanger narra todo lo que sucedió en mi cabeza, y en mis series favoritas, a partir de ese día.

Radio

anterior siguiente