Enlaces accesibilidad

Una Navidad de cuento con los seis de 'Anastasia, el musical'

  • La edición de textos teatrales con La Uña Rota y Dos Bigotes y la autora Teresa Velayos
  • Laura Peláez, Marina Romero, los niños, la ópera y los musicales

Por
La sala - Una navidad de cuento con los seis de 'Anastasia, el musical' - 23/12/18

Ni uno, ni dos… Recibimos a los seis protagonistas de Anastasia, el musical, para ello nos desplazamos hasta el Teatro Coliseum, en la Gran Vía madrileña. En su escenario, Fede Lasauca ha montando un estudio para que hagamos parte de La sala junto con Jana Gómez, Íñigo Etayo, Javier Navares, Silvia Luchetti, Carlos Salgado y Ángels Jiménez.

Laura Peláez aborda musicales protagonizados por niños en "La quinta pared" y Marina Romero lleva los cuentos infantiles a sus lecciones de “Ópera para principiantes”. David Vicente recopila los peores momentos escénicos de Ana Fernández, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Elisa Matilla, Jorge Bosch y Víctor Clavijo.

Entre nuestros estudios de Madrid y Segovia establecemos una mesa redonda en torno a la edición de textos teatrales. Participan Gonzalo Izquierdo y Alberto Rodríguez, de Editorial Dos Bigotes (acaban de publicar La geometría del trigo, de Alberto Conejero), Carlos Rod, de La Uña Rota (han hecho lo propio con Pablo Remón, reuniendo toda su obra en Abducciones), y Teresa Velayos, autora de La exposición, publicada por Editorial Kolima.